Kisai Rorschach EPaper de TOKYOFLASH

En 1921, el psicólogo suizo Hermann Rorschach creó el ahora famoso “Test de Rorschach”. Una serie de misteriosas manchas de tinta utilizados para evaluar los pensamientos y emociones de un paciente por su respuesta a lo que los patrones le hace recordar. Kisai Rorschach es el primer reloj de Tokyoflash que utiliza una pantalla de tinta electrónica E-Ink. La forma única en que ePaper reflefa el trabajo en la pantalla, hace que los segmentos parezcan transparente. Esto es ideal para la replicación de la aparición de una mancha de tinta sobre el papel.

Kisai Rorschach EPaper de TOKYOFLASH

La lectura de la hora es sencilla y hay tres modos de dificultad programados en el reloj: Fácil, Medio y Difícil. En los 3 modos, las horas se muestran en la parte superior derecha, los minutos en la parte inferior izquierda, y el resto de la pantalla es un reflejo de estas cifras lo que crea el efecto “mancha de tinta”. Usted puede cambiar fácilmente entre los modos de dificultad manteniendo pulsado el botón superior. La fecha y la hora de la alarma se muestran de la misma manera.

La polarización de pantalla de papel electrónico se puede cambiar, ya sea positiva (tinta negra sobre papel blanco), negativa (tinta blanca sobre papel negro) o Auto (la pantalla cambiará entre ellos durante el día y noche para mejorar la visibilidad).

La pantalla de papel electrónico usada en el reloj Kisai Rorschach es de alta eficiencia energética, ya que sólo consume energía cuando la visualización cambia. Una vez que una imagen se fija en la pantalla, permanecerá allí indefinidamente sin necesidad de consumir energía.

reloj Kisai Rorschach EPaper de TOKYOFLASH

Kisai Rorschach utiliza una batería CR2016 estándar que puede ser fácilmente reemplazada. Las medidas del reloj son: 42mm x 39mm x 6,2mm. Además, hay varias correas disponibles, de cuero o brazalete en acero.

Precio, 135€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.