Kisai Radioactive LED de TOKYOFLASH JAPAN

Luces de peligro parpadean por debajo de un panel de visualización vibrante que indica la hora. Una caja en acero inoxidable cepillado industrial con brazalete a juego crea un contraste llamativo. Kisai Radioactive es un reloj de diseño audaz que no pasará desapercibido. La lectura de la hora es relativamente sencilla una vez acostumbrado: empezando de forma progresiva de arriba a abajo, las horas se muestran en la parte superior de la pantalla, cinco grupos de hora en el centro de la pantalla y minutos individuales en la parte inferior de la pantalla. Pulsando el botón de encendido de pantalla se mostrará la hora actual mediante el parpadeo de las luces. Kisai Radioactive es un reloj recargable por USB, conectando el reloj al ordenador con el cable USB proporcionado. Una carga completa tardará 3,5 horas y cada carga debe durar 1 mes (batería PL301517).

reloj Kisai Radioactive LED de TOKYOFLASH JAPAN

Con una caja y brazalete en acero inoxidable cepillado y un cristal mineral, Kisai Radioactive es un reloj sólido y tiene una correa totalmente ajustable diseñada para adaptarse a muñecas pequeñas y grandes. Las medidas de la caja son 30mm x 44mm x 11mm. El reloj es resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros. La pantalla del reloj cuenta con una pantalla de seda vibrante con una fuerte película de color que destaca incluso cuando la pantalla está apagada.

El reloj cuenta con una animación única, que imita a un panel de control nuclear. Cuando está encendida, las luces parpadean en un patrón inusual una vez cada 15 minutos entre las 18:00 y la medianoche. Al igual que todos los relojes de Tokyoflash Japan, Kisai Radioactive es un diseño de edición limitada que significa que se garantiza que sea un reloj original que no muchas otras personas poseen.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar