Kisai Quasar de TOKYOFLASH

Kisai Quasar combina la simplicidad de un reloj digital con un patrón geométrico en la pantalla que camufla la hora. El reloj ofrece tres modos de visualización de la hora seleccionables por el usuario; para cada modo, se puede elegir 12 o 24 horas. Fabricado en acero inoxidable (medidas: 39mm x 45mm x 11,5mm) con acabado pulido y elegante, se puede elegir entre todo negro o plateado con acento negro en la correa. Enmarcado por cristal mineral, Kisai Quasar viene con un azul vibrante, rojo, verde o pantalla espejo.

reloj digital Kisai Quasar de TOKYOFLASH

Modo Número presenta el tiempo en dígitos regulares. Modo de patrón camufla los dígitos en una red de líneas que siguen la forma de los números. Modo de animación palpita entre estos modos creando un efecto de zoom llamativo.

La fecha se muestra en la misma forma que la hora, pulsando el botón inferior y se puede elegir si la fecha es en modo DD:MM o MM:DD en la configuración. El reloj también tiene un modo de alarma, un cronómetro y retroiluminación electroluminiscente para iluminar la pantalla en la noche.

Kisai Quasar de TOKYOFLASH

Kisai Quasar tiene una correa ajustable por lo que es adecuado para pequeñas y grandes muñecas y utiliza una pila CR2025 estándar de reloj que durará por lo menos 12 meses y puede ser fácilmente reemplazada. Resistente al agua hasta 30 metros.

Precio, 81,73€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.