Kisai Night Vision Wood de TOKYOFLASH JAPAN

El aspecto minimalista del reloj Kisai Night Vision Wood hará que mucha gente se pregunte por qué el reloj no tiene agujas. Presionando el botón el misterio será revelado. LEDs ocultos bajo la superficie de la madera brillarán a través de la misma para mostrar la hora. Fácil de leer a simple vista, el reloj tiene funciones de hora y fecha, alarma y una animación light-up. Hecho con madera natural, podemos elegir el sándalo oscuro o el arce con LED azul, rojo o verde. Las horas se muestran en el anillo exterior en la misma posición que las horas en un reloj, la luz intermitente en el anillo indica la hora actual. Los minutos se muestran digitalmente en el centro. La fecha se muestra de la misma manera, pulsando el botón inferior y el mes se mostrará en el anillo exterior y la fecha digitalmente en el centro.

reloj madera Kisai Night Vision Wood de TOKYOFLASH JAPAN

Kisai Night Vision Wood ha sido cuidadosamente elaborado a partir de madera 100% natural en cantidades muy limitadas. Una de sus características más atractivas es la esfera del reloj, laminada y que está rebajada en contra de la caja en forma exclusiva. El reloj tiene una correa ajustable y pesa sólo 60 gramos, un reloj de diseño liviano apto para muñecas pequeñas y grandes. Al igual que todos los relojes de madera de Tokyoflash Japan, una capa transparente se ha aplicado al reloj para la protección y durabilidad.

Kisai Night Vision Wood de TOKYOFLASH JAPAN

Kisai Night Vision Wood es un reloj recargable USB. Para recargarlo, se conecta al ordenador con el cable USB proporcionado. Una carga completa tardará 3,5 horas y cada carga debería durar alrededor de un mes. Hay 300 cargas en una batería y la batería LIR2032 estándar es reemplazable.

kisai_night_vision_wood_led_watch_from_tokyoflash_japan_04

Una animación de light-up se ha programado en Kisai Night Vision Wood que se puede activar para iluminar una vez cada 15 minutos entre las 18:00 y la medianoche.

Las medidas del reloj son 43mm x 48mm x 11,5mm. La resistencia al agua es de 3 ATM o 30 metros. El precio es de 80€.

Video disponible en el Canal Youtube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar