Kisai Maru Wood de TOKYOFLASH

Kisai Maru Wood es una combinación de circulos y símbolos que se muestran en su pantalla LCD, Kisai Maru Wood esta hecho en madera, tanto la caja como la correa. Kisai Maru Wood es un reloj creativo y funcional. Cuenta con las funciones de hora, fecha, alarma, luz de fondo y una animación. Maru significa circulo en Japonés y muestra la hora a través de sus órbitas, de ahí su nombre.

reloj madera arce Kisai Maru Wood de TOKYOFLASH

El anillo principal marca la hora, la línea externa marca los minutos. La hora se muestra tal cual un reloj convencional.

La fecha se muestra de la misma manera, el anillo interior muestra la hora, el anillo exterior muestra el día. Su pantalla está cubierta por un cristal mineral con efecto de espejo con una pantalla LCD de color que muestra más color.

Kisai Maru Wood ha sido hecho en madera 100% natural en una pequeña cantidad de producción. Existen dos modelos para escoger, de madera de sándalo rojo y de madera de arce. Medidas: 41mm x 52mm x 13mm. Peso: 60 gramos.

Las superfices combinan con el tono de la madera en ángulos precisos que crean un aspecto moderno que contrasta con la visualización de la hora, que se muestra de una forma simple.

Como todos los relojes de Tokyoflash Japan, una protección en sus partes de madera ha sido colocada, por lo que tu Kisai Maru Wood estará protegido.

reloj madera sándalo Kisai Maru Wood de TOKYOFLASH

Maru Wood cuenta con una alarma y una luz electrolumicente que dará mayor intensidad a la pantalla en momentos de obscuridad, así podrás ver con mayor precisión la hora.

Este reloj además presenta un animación que causa que la pantalla rote cada cinco minutos, esta función de animación puede ser apagada. Batería: CR2025.

Precio, 75€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.