Kisai Kaidoku Wood LCD de TOKYOFLASH JAPAN

Un reloj de madera de edición limitada que muestra la hora con palabras en lugar de números, el Kisai Kaidoku Wood cuenta con una nueva caja de acero inoxidable inteligente, un brazalete de madera hecho a medida e incluye entre sus funciones hora, fecha y alarma. Kaidoku significa decodificar en japonés, pero este reloj no necesita traducción una vez entendido cómo funciona. Observando las palabras que parpadean y leyéndolas en orden, sabremos qué hora es. La fecha se puede leer exactamente de la misma forma pulsando el botón inferior. Al igual que todos los relojes de madera de Tokyoflash Japan, una capa transparente se ha aplicado al Kisai Kaidoku Wood para su protección.

reloj digital Kisai Kaidoku Wood LCD de TOKYOFLASH JAPAN

El reloj Kisai Kaidoku Wood tiene una caja de acero inoxidable de nuevo diseño (medidas, 47mm x 35mm x 9mm), que contrasta maravillosamente con la pulsera fabricada en madera natural 100%. Hay tres modelos para elegir, sándalo oscuro con LCD azul, sándalo rojo con LCD verde y arce con una pantalla LCD de color púrpura.

reloj madera Kisai Kaidoku Wood LCD de TOKYOFLASH JAPAN

Con una amplia caja y correa curva, el Kisai Kaidoku es ideal tanto para muñecas pequeñas como grandes. Las opciones de color son adecuados para hombres y mujeres y el reloj es de peso ligero (72 gramos), más como una pulsera moderna que como un reloj. Los eslabones que forman la correa se hacen de forma individual por lo que la correa se puede ajustar como un reloj normal. El reloj utiliza una batería estándar de reloj CR2016 que durará por lo menos 12 meses y puede ser fácilmente reemplazada.

Precio, 108€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, , ,

Comentar