Kisai Intoxicated: reloj con alcoholímetro incorporado de TOKYOFLASH

¿Que tan ebrio estás? Kisai Intoxicated presenta un detector de alcohol que te indica que tan alcholizado estás! El tiempo y la fecha se despliegan en dígitos que se forman a traves de la pantalla, fáciles de leer. Para medir el nivel de alcohol que tienes en tu sangre, puedes probar la función del reloj, el test de grado de alcohol que se mide a través del aliento. Una vez de que el sensor se haya cargado, tendras que esperar 5 segundos para obtener la gráfica de alcohol, en la pantalla del reloj.

Kisai Intoxicated: reloj con alcoholímetro incorporado de TOKYOFLASH

La pantalla del lado derecho muestra 10 diferentes niveles de alcohol en la sangre. Si la pantalla te muestra 0.00% significa que estas sobrio. Si la pantalla se despliega en color verde significa que estás sobrio y que hay 0.00% alcohol en la sangre. La pantalla en color amarillo mostrará si tu grado de alcohol va desde 0.41% a 0.60%. Si la pantalla se muestra en color rojo significa que tu grado de alcohol esta rebasado, por lo tanto estas borracho.

Kisai Intoxicated: reloj con alcoholímetro incorporado de TOKYOFLASH

Intoxicado tiene un juego que trata de una línea que se mueve de un lado derecha a lado izquierdo. Presiona el botón y para la linea en el centro para ganar. Si la línea llega al otro exremo, pierdes.

Ademas de su sistema detector de alcohol, el reloj te muestra la hora, la fecha que se muestra de la misma manera que la hora, así como un alarma y una luz electrolumicente.

El sintonizador de reloj tiene tres diferentes colores: verde, amarillo, rojo. Éstos automaticamente se activan para indicarte que tan alcholizado estas. Así tambien se despliega la luz en color verde para desplegar la luz que ilumina en momentos de obscuridad.

El reloj utiliza una batería que se carga automaticamente en un tiempo de 3 horas. Esta batería durá un tiempo de 1 mes y la batería puede durar más de 300 cargas. Para recargar el reloj es necesario conectarlo a la computadora con el cable USB que se te incluye con el reloj.

Tokyoflash advierte que el reloj esta diseñado exclusivamente para fines de entretenimiento y ocio; no asegura que el resultado de este analizador de aliento, sea completamente exacto o con alguna validez cientifica.

Kisai Intoxicated: reloj con alcoholímetro incorporado de TOKYOFLASH

Especificaciones técnicas

Analizador de Aliento integrado.
Modo Alarma.
Pantalla LCD siempre activa.
Luz LCD.
Correa y caja de acero inoxidable.
Correa ajustable de acero inosidable.
USB recargabale, con tan solo conectarlo a tu computadora.


Cable USB incluido.
Dimensiones: 42 mm x 54 mm x 15 mm.
Peso: 160 gramos.
Resistencia al agua: 3 metros.
Batrería: PL352323 recargable.

Etiquetas:, ,

Comentar