Kisai Console Wood de TOKYOFLASH

El reloj Kisai Console Wood combina iluminación LED con una caja de madera natural, la creación de un reloj de diseño fresco con elementos clásicos y futuristas. Este nuevo reloj digital de Tokyoflash parece un panel de control de ciencia ficción, pero la lectura de la hora es fácil cuando se sabe cómo. Las formas hexagonales indican las horas (1-12), el indicador en la parte inferior indica intervalos de cinco minutos y el nivel de la izquierda indica un solo minuto 1-4. Después de usar el reloj por unas horas, serás capaz de leer la hora en un vistazo.

reloj madera Kisai Console Wood de TOKYOFLASH

Disponible en madera de sándalo rojo con LEDs verdes o sándalo oscuro con LEDs azules o verdes, la interfaz digital se encuentra debajo de un cristal mineral con detalle espejo que separa las secciones de la pantalla. La superficie superior de la caja se ha curvado y la veta de la madera visible destaca el contraste entre el material natural y tecnología moderna.

Todos los relojes de madera de Tokyoflash llevan una capa de material protector para una mayor conservación. Las medidas de la caja son 32mm x 56mm x 11mm y el peso, 60 gramos.

El reloj Kisai Console Wood es recargable a través de una calbe USB. Sólo tienes que conectar al ordenador mediante el cable USB proporcionado. Una carga completa tardará 3,5 horas y cada carga debe durar 1 mes. Hay 300 cargas en una batería y la batería es reemplazable (batería LIR2032).

Una animación se programa en Kisai Console para la noche. Cada quince minutos entre las 18:00 y la medianoche, los LEDs se mueven por la pantalla en un patrón adecuado de la ciencia ficción.

Precio, 82€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.