Kisai Blade LED de TOKYOFLASH JAPAN

Inspirado en la aviación y en temas de autos, Kisai Blade, presenta una pantalla que simula una turbina de avión, al momento de activarse la pantalla la hora rota alrededor de la pantalla, haciendo la lectura de la hora fácil de leer. Disponible en una variedad de colores y con opciones de correa de piel o correa de acero inoxidable. Kisai Blade cuenta con dos modos de lectura de la hora, fecha, modo alarma, iliminación siempre activa y se recarga mediante una unidad USB, con tan solo conectarla a tu computadora.

reloj Kisai Blade LED de TOKYOFLASH

Kisai Blade esta disponible en colores LED azul, verde o rojo, Kisai Blade esta enamarcado en su caja de reloj en un terminado arenado con detalles de cepillado. Escoge que color de correa te conviene más: negro, dorado o plata. También disponible con opción de correa de piel.

Hay dos maneras de leer la hora en Kisai Blade, con tan solo presionar el botón superior puedes leer la hora correctamente.

En modo encendido, las helices de la pantalla del reloj girarán alrededor de la pantalla indicando la hora y los minutos.

En modo flash, los LEDs muestran la hora y los minutos instantáneamente. La línea que se ilumina completamente indica la hora, la línea que se ilumina parpadeando indica los minutos mientras que en la pantalla superior de la esfera del reloj, se indicarán minutos sencillos del 1 al 4 que te indicaran la hora exacta.

reloj Kisai Blade LED de TOKYOFLASH

Kisai Blade presenta una animación que se activa y que hace más interesante al reloj. Las hélices de la pantalla girarán rápidamente como una turbina cada 15 minutos, entre las 6 pm hasta la media noche. Además cuenta con una alarma que puedes activar y desactivar.

La fecha se muestra como la hora. Presionanado el botón inferior podrás verla en modo de DD:MM o MM:DD.

Precio, 105€.

Etiquetas:, , ,

Comentar