Información de las mareas con el reloj Rhythm de NIXON

Con un diseño lo suficientemente robusto como para resistir la vitalidad de quien lo lleve, ofrece inteligencia, tecnología y rendimiento. Un módulo digital facilita información de mareas de 270 playas de todo el mundo y su diseño compacto se desliza suavemente bajo el neopreno de los surfistas.

Información de las mareas con el reloj Rhythm de NIXON

Especificaciones técnicas

Mecanismo: Módulo de diseño especial con información preprogramada sobre mareas para 270 playas. Entre otras funciones, incluye representaciones gráficas y numéricas de las mareas presentes, pasadas y futuras durante períodos de hasta 48 horas, hora del día (en formato de 12 o 24 horas), día/fecha, rango de fecha de 2000 a 2099, alarma, temporizador de cuenta atrás, cronógrafo y retroiluminación EL.

Esfera: La pantalla es de LCD en positivo o negativo y tiene la máscara de la esfera de policarbonato con marcas gráficas grabadas e impresas para las mareas.

Caja de 41 mm de policarbonato reforzado con fibra y moldeada por inyección, diseño especial, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con un cristal mineral endurecido encastrado, botones de doble junta encastrados con un moldeado especial, parte posterior de la caja de policarbonato y asas con pasador de rosca.

Correa estrecha de 22-20 mm, de poliuretano moldeado específicamente por inyección, con cierre patentado y una hebilla de acero inoxidable.

Precio, 99€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.