i-Gucci de Gucci

Gucci ha presentado un nuevo reloj de su colección de relojes digitales, el i-Gucci Sport, fácilmente reconocible por su correa de caucho, realizados en tres colores: negro (Ref. YA114403), naranja (Ref. YA114404) y azul (Ref. YA114405). La versión en negro de la correa tiene un elemento distintivo, una raya con los colores de Gucci verde – rojo – verde.

I-Gucci de Gucci

Como todos los modelos de la colección de la i-Gucci Sport, el nuevo modelo tiene una caja de 49 mm, de alta calidad, acero inoxidable combinada con caucho con 4 botones. Cristal de zafiro.

Dial digital que muestra dos zonas horarias y está disponible en versión en negro con números de color naranja, o de color plateado con números de color azul. El dial también se puede cambiar a la visualización de hora analógica con agujas.

El reloj digital i-Gucci también tiene las siguientes funciones: iluminación, alarma y calendario.

i-Gucci incluye un cronógrafo y cronógrafo dual, temporizador de cuenta atrás, tacómetro, podómetro y “funciones de navegación” que están específicamente diseñados para regatas. Movimiento de cuarzo digital. La resistencia al agua del modelo es de hasta 5 ATM (50 metros).

Comentar