HAMILTON PSR MTX

En 1970, Hamilton presentó el primer reloj digital del mundo ante un público incrédulo. Más de 50 años después, celebramos la creencia en lo increíble con el Hamilton PSR MTX. Inspirado en un universo digital que es sinónimo de desafío al statu quo, este reloj de edición limitada está preparado para guiarnos hacia el mañana.

En 1999, The Matrix pedía a los espectadores que liberaran sus mentes: elegir un futuro seguro pero falso o entrar en una realidad peligrosa y luchar por la libertad. La saga continúa con The Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que retoman los papeles icónicos de Neo y Trinity.

Al igual que la innovadora franquicia cinematográfica reescribió las reglas del cine de ciencia ficción, el Hamilton Pulsar original —renacido en 2020 como PSR— se erige como símbolo del futurismo de la era espacial que nos condujo al mundo del siglo XXI, cada vez más digital.

Como guiño a la innovación tanto en el cine como en la relojería, hemos aplicado el look tecnológico del universo de Matrix al diseño igualmente retrofuturista de otro icono digital.

INMERSIÓN DIGITAL

Sigue los pasos de Neo, Trinity, Morfeo y todos los demás con un estilo que llama la atención en cualquier realidad con el Hamilton PSR MTX. Este elegante reloj completamente negro, limitado a 1999 unidades como guiño al año de estreno del largometraje original, rinde homenaje al regreso de Matrix con números verdes LCD y el motivo de lluvia digital de la película, reconocible al instante e inscrito en el fondo de caja y el embalaje especial del reloj.

Los relojes Hamilton, en el corazón del cine desde hace casi un siglo, son la elección predilecta de los cineastas y han aparecido en más de 500 películas desde nuestro primer papel protagonista en el clásico de 1932 El expreso de Shanghái. En los últimos años, nuestros innovadores diseños nos han otorgado una representación particular en los grandes éxitos de ciencia ficción, como Tenet, Interstellar y muchos otros.

Gracias a una combinación única de diseño de clásico de culto y estilo retrotecnológico, el PSR MTX traslada el legado de revolución heroica de la película directamente a la muñeca.

Precio, 975 €. Referencia H52434130. Edición limitada de 1.999 piezas.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.