GARMIN fēnix 3 HR

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, ha desarollado el fēnix 3 HR. Un reloj que aúna elegancia y deportividad, perfecto para el día a día. Gracias a la tecnología Garmin Elevate los usuarios podrán realizar un seguimiento de los datos de frecuencia cardíaca sin tener que utilizar dispositivos adicionales. Así, fēnix 3 HR  permite un control continuo de las pulsaciones las 24 horas al día los 7 días de la semana; no sólo durante los entrenamientos, sino también en sus actividades diarias, lo que permite obtener información más precisa sobre las calorías quemadas.

GARMIN fēnix 3 HR

Cabe destacar también los modelos del reloj multideporte fēnix 3: gris con correa tipo strap de cuero y nailon, de titanio, y una innovadora versión con pulsómetro incluido en la muñeca. Estos tres modelos se suman a las versiones en plateado con pulsera de cuero, y oro rosa con correa blanca. Equipados con todas las herramientas y funcionalidades del fēnix 3 original, estos nuevos modelos de cristal de zafiro aúnan las prestaciones punteras con diseños elegantes e ideales para lucir en el día a día.

GARMIN fēnix 3 HR

“fēnix 3 ha sido un reloj triunfador desde sus inicios; un fiel aliado de los deportistas más exigentes, independientemente de la disciplina. Ahora, con esta serie de modelos, fēnix 3 será protagonista no solo durante los entrenamientos y competiciones, sino también un estiloso y sofisticado complemento para el día a día”, explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Además de sorprender por su atractiva apariencia y por su pantalla a color de alta resolución, este exitoso reloj cuenta con funciones para la práctica de una amplia gama de actividades, una innovadora antena EXO con GPS y GLONASS que ofrece soluciones rápidas y precisas sobre la posición del usuario, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes.

Asimismo, incorpora funciones inteligentes y es compatible con la plataforma abierta ConnectIQ, con la que el usuario puede personalizar por completo el dispositivo con aplicaciones, widgets, campos de datos, pantallas…

Relojería Garmin anunció recientemente la creación de una nueva división de relojería, tras más de dos décadas desarrollando múltiples dispositivos y tecnología wearable, y aportando soluciones pioneras con GPS para todo tipo de deportistas y actividades.

GARMIN fēnix 3 HR

Esta nueva apuesta de la compañía tiene el objetivo dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios que demandan relojes de estilo Premium provistos de prestaciones inteligentes y funciones deportivas, además de ofrecer la posibilidad de personalizarlos con ConnectIQ, algo que los diferencia del resto de relojes en el mercado. Este producto solo estará a la venta en relojerías.

Comentar