G-SHOCK Louie Vito GLS-8900LV-2 de CASIO

Casio Computer está celebrando el 30º aniversario de su marca de relojes G-SHOCK con la presentación de un nuevo modelo de colaboración desarrollado con el embajador de la marca y el snowboarder profesional Louie Vito. Medallista de los JJ.OO de Invierno, Winter X Games y U.S. Grand Prix Champion; la carrera profesional de Louie se hace eco del desempeño de lo mejor y el compromiso inquebrantable de la marca G-SHOCK. Para aquéllos que todavía están persiguiendo un autógrafo, la firma “LV” de Louie está impresa en la correa del reloj y grabada en la tapa trasera. La caja azul indigo sugiere claros cielos de invierno, equilibrada con una pantalla LCD invertida para mejorar la visibilidad en condiciones de luz brillante.

reloj G-SHOCK Louie Vito GLS-8900LV-2 de CASIO

Especificaciones técnicas

Construction de la caja resistente a golpes y a temperaturas bajas (-20°C / -4°F).

Estanquidad: 200 metros.

Hora mundial: 48 ciudades (29 zonas horarias y función ahorro diurno).

Cronómetro: tiene dos cronómetros y la diferencia es que uno de ellos tiene la función de arranque automático: 1/100 segundos, medición hasta 1.000 horas, primera y segunda plaza, arranque automático, tiempo trados tiempos.

Temporizador de cuenta regresiva: ajuste de precisión de un minuto, máxima medición de 24 horas, unidad de medida 1 segundo. Repeticón automática.

Alarma: 5 alarmas diarias independientes y señal horaria.

Otras funciones: calendario completo, formato 12/24, botón de tono on/off; luz LED (Super Illuminator) con resplandor; selector de la duración de la iluminación: 1,5 o 3 segundos.
Accuracy at Normal Temperature

Batería CR2016 con duración de dos años.
Size of Case

Medidas: 55,1mm × 52,5mm × 16,3mm. Peso: 69 gramos.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.