G-SHOCK GPW-1000, primer reloj receptor de ondas de radio y GPS de CASIO

Casio Computer, ha presentado un nuevo modelo de reloj conceptual, analógico y de alto rendimiento. Se trata de un reloj perteneciente a la colección G-Shock, colección que se carcateriza por la robustez de sus relojes y su resistencia a los golpes. El modelo GPW-1000 es el primer reloj del mundo con un sistema híbrido para la recepción de información GPS (Global Positioning System) y recepción de ondas de radio. El reloj ofrece un mayor nivel de rendimiento y es el pionero de una nueva frontera para los relojes analógicos, permitiéndoles sincronizar dispositivos GPS y teléfonos inteligentes de hoy en día.

reloj G-SHOCK GPW-1000, primer reloj receptor de ondas de radio y GPS de CASIO

El GPW-1000 está equipado con módulo de bajo consumo de energía, alto rendimiento GPS LSI fabricado por Sony Corporation; ambas empresas han colaborado para mejorar el consumo de los relojes de pulsera. Esto permite que el reloj consegua un consumo de baja potencia líder en el mundo. Al combinar la tecnología multibanda 6 para recibir señales de radio de onda transmitidas desde seis estaciones en todo el mundo con el GPS que reciben en función de un sistema híbrido, el nuevo G-SHOCK puede mantener la hora precisa con más facilidad que nunca. El reloj recibe automáticamente las ondas de radio para la calibración de la hora estándar cuando estén disponibles. Cuando no están disponibles, el reloj recibe automáticamente las señales de GPS y ajusta la hora, lo que permite al usuario ver la hora correcta en su ubicación actual.

El reloj está equipado con Multi-Mission Drive, que permite a cada parte del reloj realizar múltiples funciones. También está equipado con una nueva forma de célula solar y movimientos que son 26% más pequeño que antes. Estos avances han permitido a Casio crear dispositivos de alto rendimiento en la hermosa forma de los relojes analógicos clásicos, mientras que mantiene la legibilidad excepcional y facilidad de uso.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. José López Menéndez 01/03/2015
    • Relojero 02/03/2015

Comentar