Forerunner 920XT de GARMIN

Garmin pionero en dispositivos multi deporte con GPS integrado, hoy presenta un reloj completo para mejorar la calidad de los entrenamientos de los atletas, ya sean élite o amateur. Presentamos Forerunner 920XT: con funciones avanzadas, entre las que se incluyen dinámica de carrera, estimación del VO2 máximo, seguimiento en tiempo real y notificaciones inteligentes. El reloj Forerunner 920XT es la la apuesta más sofisticada de Garmin hasta el momento para ayudarte a llevar tus entrenos al más alto nivel, con avanzadas funcionalidades, un diseño más ligero y depurado, y la posibilidad de conectarlo con tu Smartphone para recibir notificaciones inteligentes. Con este nuevo reloj, también podrás conectarte a Garmin Connect para guardar y recoger tus resultados, ver tu evolución a lo largo del tiempo y para compartirla en las redes sociales.

reloj Forerunner 920XT de GARMIN

Forerunner 920XT incorpora numerosas funciones de entrenamiento avanzado en un elegante reloj que se puede llevar con traje de neopreno y que es un 15 % más ligero que su predecesor, el Forerunner 910XT. Está equipado con una pantalla a color de alta resolución, correa flexible y modo reloj, para que puedas llevarlo a diario. La función monitor de actividad realiza recuentos de tus pasos, tus horas de sueño y las calorías quemadas durante el día, lo que te proporciona una referencia más completa de tu actividad diaria.

Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, Forerunner 920XT monitoriza métricas de natación detalladas, incluidas distancia, ritmo, número de brazadas, velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro manual de ejercicios de técnica, te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de pies en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.

Forerunner 920XT de GARMIN

El Forerunner 920XT es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+™, incluida la gama Vector™.

Si entrenas con monitor de frecuencia cardiaca y medidor de potencia, Forerunner 920XT puede calcular la estimación del VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico. El indicador de color muestra tu nivel en comparación con el de otros atletas de tu mismo grupo de edad. Otra de las funciones que te permite ver tu rendimiento en comparación con el de otros atletas es la de segmentos de Garmin Connect. Una vez que has acabado tu recorrido y lo has cargado en Garmin Connect, puedes ver tu posición en la clasificación de segmentos.

Datos de dinámica de carrera en un reloj multideporte para entrenamientos en varios deportes. Con la misma tecnología de nuestros modelos Forerunner 620 y fēnix™ 2, Forerunner 920XT te ayuda a entrenar para conseguir una técnica de carrera óptima al combinarlo con el monitor HRM-Run™. Esta vinculación permite al Forerunner 920XT registrar tu cadencia (pasos totales por minuto), oscilación vertical (grado de “suspensión” durante el movimiento que realizas al correr) y tiempo de contacto con el suelo (tiempo que el pie permanece en el suelo durante cada paso). El Forerunner 920XT incorpora además un metrónomo con alertas de vibración y sonoras para controlar tu cadencia y ayudarte a permanecer en sincronía con el índice de zancada que te hayas marcado como objetivo, sin tener que mirar continuamente el reloj.

Forerunner 920XT de GARMIN

Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca (ya sea un monitor de frecuencia cardiaca estándar de Garmin o el HRM-Run), Forerunner 920XT ofrece funciones adicionales para medir tu estado de recuperación, así como tu potencial de carrera. En primer lugar, está la indicación de recuperación, una comprobación en tiempo real de tu estado de recuperación en los primeros minutos de una actividad. Tras la actividad, el Forerunner 920XT proporciona un tiempo de recuperación que indica cuanto tiempo debes descansar antes de realizar otra actividad. Además, el Forerunner 920XT puede calcular tu nivel de VO2 máximo para sesionerunning cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca, y para ciclismo cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia.

Ahora dispondrás de una nueva vista completa de tus sesiones de entrenamiento y competiciones en Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratuita en la que puedes guardar, planificar y compartir tus esfuerzos. Cuando completas una actividad usando un perfil de actividad multi deporte en tu dispositivo, el tiempo de cada tramo y transición se almacena en un archivo combinado fácil de visualizar y compartir. Mediante las pestañas individuales, puedes acceder a datos detallados correspondientes a cada tramo.

Forerunner 920XT de GARMIN

Existen varias maneras de sincronizar tus datos con Garmin Connect. El Forerunner 920XT puede transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect™ Mobile en tu smartphone mediante la tecnología Bluetooth®. También puedes configurar uno o más puntos de conexión Wi-Fi® para que el 920XT se sincronice automáticamente con Garmin Connect cuando esté dentro del alcance, o bien sincronizarlo con tu ordenador mediante conexión USB.

Vincula el 920XT con tu smartphone y la aplicación Garmin Connect Mobile y accede a opciones adicionales que te ayudarán a permanecer conectado durante tus entrenamientos y competiciones de ciclismo o carrera. Mediante la función de seguimiento en tiempo real, puedes invitar a tus seguidores a través del correo electrónico o las redes sociales, de modo que puedan ver tus estadísticas y tu ubicación en el mapa en tiempo real. Las notificaciones inteligentes permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj al vincularlo con un dispositivo Android™ o Apple® compatible. Al vincular la unidad 920XT con tu teléfono y la aplicación Garmin Connect Mobile, es posible cargar de forma inmediata las sesiones de entrenamiento que completes.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.