Forerunner 910XT de GARMIN

Cada vez son más los deportistas que se aficionan al trail running, convirtiéndose así en auténticos “todo terreno” corriendo por la montaña envueltos de naturaleza. Garmin, líder mundial en navegación por satélite*, cuenta con el reloj GPS Forerunner® 910XT, que en los últimos tiempos se ha posicionado como una de las herramientas indispensables de los aficionados a este deporte, y es que este revolucionario reloj deportivo sorprende por su increíble funcionalidad, por ofrecer hasta 20 horas de autonomía y por su atractivo diseño.

reloj gps Forerunner 910XT de GARMIN

“Este polivalente reloj proporciona todas las herramientas que un trail runner necesita para los entrenamientos y para lograr el máximo rendimiento, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Se trata de un dispositivo GPS perfeccionado y optimizado que proporciona información sobre la distancia, ritmo, altura y frecuencia cardíaca. Adicionalmente, se trata del primer reloj multideporte de Garmin que integra un altímetro barométrico, que
permite obtener completos y precisos datos sobre la altura, a lo que suma también el ascenso, descenso y pendiente, fundamentales para la práctica de trail running.

El diseño de este reloj destaca por ser más compacto, delgado, flexible y menos dimensionado que su predecesor. Posee hasta 4 pantallas de visualización de datos para que el usuario pueda configurarlas en función de su gusto o necesidades. Sorprende también la elevada cantidad de datos que permite recoger y analizar, tanto en entrenamientos como en competiciones. Adicionalmente, cuenta con innovadoras funciones como ‘Velocidad de Ascenso’ o ‘Alerta Caminar Correr’.

Una vez finalizada la actividad, es posible actualizar
y transferir todos los datos al ordenador a través del stick USB, que incorpora tecnología inalámbrica ANT+™. Tan sólo es necesario tener al alcance de un ordenador para que éste se sincronice automáticamente con el dispositivo y comience a transferir la información.

accesorios reloj gps Forerunner 910XT de GARMIN

Mediante la página Garmin Connect™ (www.connect.garmin.com), el usuario podrá analizar sus registros y compartir sus actividades, rutas y marcas con otros deportistas. Al mismo tiempo, participará en una comunidad en la que tienen acceso a más de 20 millones de actividades repartidas por todo el mundo.

PVR Forerunner® 910XT: 399 euros (IVA incluido)
PVR Forerunner® 910XT HRM: 449 euros (IVA incluido)

Comentar