Colección STAR WARS | Nixon: Unit (40) Soldado o Piloto Imperial

Con ánimo de presentar lo nunca visto, y gracias al énfasis que ponemos en los detalles, estamos orgullosos de presentar la Colección STAR WARS | Nixon: los mejores relojes y accesorios de la galaxia. Los Soldados Imperiales están altamente entrenados y sirven al Imperio Galáctico. Estas tropas de asalto de élite se despliegan en gran número para llevar a cabo la voluntad del Emperador y mantener un orden opresivo por toda la galaxia. Los Pilotos Imperiales vestidos de negro pilotan todos los tipos de TIE, ya sean cazas, bombarderos, interceptores o modelos experimentales.

STAR WARS | Nixon: Unit 40 Piloto Imperial

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Mecanismo:

    Módulo digital de diseño especial, personalizado con pantalla en positivo o negativo, hora en formato de 12 o 24 horas, calendario, dispositivo para medir la temperatura, doble hora, temporizador de cuenta atrás, cronógrafo, alarma y luz.

  • Caja:

    Caja de 40 mm o de 44 mm en policarbonato moldeado por inyección específicamente, sumergible a 100 metros/10 ATM, con bisel fijo de policarbonato, cristal mineral endurecido, botones de policarbonato moldeado por inyección específicamente con doble junta, parte posterior de la caja atornillada y asas con pasadores de muelle.

  • Banda:

    Correa de 22 mm de silicona moldeada por inyección específicamente, con cierre patentado y hebilla de policarbonato.

Precio: 125€ para el modelo de 40 mm y 150€ para el modelo de 44 mm.

Comentar