Colección Lodown II de NIXON

La nueva generación de relojes que dan información sobre las mareas es más resistente, inteligente y cómoda que antes. Preprogramado con información sobre las mareas de más de 270 playas de todo el mundo, temporizador de cuenta atrás, día y fecha, contador de olas y mucho más. Tanto si estás en primera línea como si te gustaría estarlo, lo tendrás todo a tu alcance. Necesitas un reloj que te proporcione una excelente combinación de forma y función. La información práctica sobre mareas de más de 200 playas de todo el planeta se combina con información básica de mareas y el temporizador para mangas, de forma que esta colección de relojes te tenga en el agua en el momento oportuno. Con esto y la amplia gama de colores y estilos estarás listo para salir. La colección incorpora varios nuevos modelos de diferentes colores.

reloj Lodown II de NIXON con información de mareas

Especificaciones técnicas

Mecanismo: módulo digital personalizado con información preprogramada sobre mareas para más de 200 playas hasta 2020, mareas futuras, doble hora, alarma, temporizador de cuenta atrás, contador de olas, cronógrafo y luz.

Esfera: pantalla LCD en positivo o negativo con un gráfico de mareas impreso.

Caja de 40,5mm, de policarbonato reforzado con fibra y moldeada por inyección, diseño especial, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con un cristal acrílico encastrado, botones moldeados específicamente de doble junta, parte posterior de la caja atornillada y fabricada con acero inoxidable, y asas con pasador de rosca.

Correa estrecha de 32-25 mm, de poliuretano moldeado específicamente por inyección, con un cierre patentado y una hebilla de acero inoxidable.

Precio, 130€.

Comentar