Colección G-Shock GA-400 de CASIO

Casio Computer Co., Ltd. lanzó hoy cinco modelos de la serie GA-400 de relojes G-SHOCK diseñados especialmente para los jóvenes de hoy, quienes aprecian tener su propio estilo. Estos relojes tienen una esfera con indicadores LCD, agujas de hora y minuto con terminaciones de esquemas de colores originales inspirados en distintos diseños de la cultura pop japonesa, como el anime y la moda callejera. Para la nueva serie GA-400, Casio creó una esfera de reloj que es poderosa y compleja mediante la combinación de una caja popular, grande y llamativa con una variedad de partes en un diseño de múltiples capas. Por otra parte, al finalizar las marcas y la leyenda en la esfera del reloj en esquemas de colores originales, Casio creó relojes impresionantes que irradian un aspecto brillante y una presencia sólida. Tres modelos (el GA 400-2A, 4A y 9A) poseen colores especialmente llamativos, con el indicador de inserción, los indicadores de hora y las agujas de hora y minutos con terminaciones de colores llamativos.

Colección G-Shock GA-400 de CASIO

En cuanto a la funcionalidad, Casio ha equipado los nuevos relojes con un interruptor giratorio que facilita configurar el cambio de modos, como cuenta regresiva y hora mundial, solamente al girarlo. La función de Temporizador en particular se puede configurar al girar el interruptor giratorio hacia arriba o abajo, sin tener que cambiar el modo desde el estado que se muestra en la pantalla de hora normal. Esta característica hace que estos relojes sean útiles para actividades como entrenamientos y eventos de baile, ya que los usuarios se ahorran la molestia de apretar botones constantemente para cambiar de modo. Resistente a impactos, resistencia al magnetismo compatible con las normas ISO.

REFERENCIAS (caja x correa):
– GA-400-1A Negro x Negro.
– GA-400-7A Blanco x Blanco.
– GA-400-2A Azul x Verde.
– GA-400-4A Naranja × Azul.
– GA-400-9A Amarillo × Amarillo.

Colección G-Shock GA-400 de CASIO

Especificaciones técnicas

Resistencia al agua hasta 200 metros.

Hora mundial para 48 ciudades (31 husos horarios, activación/desactivación de horario de verano, cambio de hora local a hora mundial) y tiempo universal coordinado.

Cronómetro de 1/100 segundos, capacidad de medición: 24 horas, tiempo transcurrido, tiempos de 1° y 2° lugar, rango de ajuste de tiempo inicial de temporizador: de 1 un minuto a 60 minutos (aumentos de 1 minuto).

Temporizador: unidad de medición: 1 segundo; rango de cuenta regresiva: 60 minutos; rango de ajuste de tiempo inicial de temporizador: 60 minutos; tiempo transcurrido: 60 minutos.

Alarma: cinco alarmas diarias independientes (con 1 alarma con función de despertador); señal acústica cada hora.

Otras funciones: calendario completamente automático, formato de 12 y 24 horas, iluminación por LED (encendido automático de luz y persistencia luminosa, selección de duración de iluminación: 1,5/3 segundos).

Duración aproximada de la pila: 3 años en el modelo SR927W × 2.

Tamaño de la caja: 55mm × 51,9mm × 18,3mm. Peso aproximado de 70 gramos.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.