Colección Baby G G-LIDE BGA-180 de CASIO

Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy las últimas incorporaciones a su línea BABY-G de relojes resistentes a golpes para mujer. Los nuevos relojes G-LIDE BGA-180 optimizan las funciones, el diseño y la resistencia para surfistas y patinadoras. Se han desarrollado a partir de las opiniones de atletas de élite. La marca de Casio BABY-G, se basa en el concepto de dureza y estilo. A la vez que mantiene la dureza y la resistencia a los golpes de G-SHOCK en los relojes de pulsera para mujer, BABY-G combina un elevado grado de funcionalidad y estilo. La gama G-LIDE de los relojes BABY-G es ideal para practicar deportes extremos, y goza de gran popularidad entre las mujeres más activas. Los nuevos relojes G-LIDE BGA-180 son impermeables y resisten los golpes, por lo que son idóneos para el surf y el skateboard; además, están equipados con un gráfico que indica el nivel de la marea mediante una manecilla con forma de tabla de surf, lo que permite a la usuaria comprobar de un vistazo, las condiciones para practicar este deporte.

Colección Baby G G-LIDE BGA-180 de CASIO

Aparte del gráfico de las mareas mostrado en la esfera enmarcada en la posición de las 9, la temperatura ambiental aparece en las posiciones de las 4 y las 5. La facilidad de uso también se ha mejorado con un botón directo que activa el gráfico de las mareas y el termómetro. Pero eso no es todo: se ha logrado un diseño tridimensional al superponer la esfera enmarcada, el LCD y los números con una apariencia que resulta muy fácil de leer. El protector de resina fino, fuerte y también muy resistente a la decoloración por rayos UV y productos químicos, absorbe los golpes por el reverso y asegura al mismo tiempo un ajuste cómodo.

Los relojes G-LIDE BGA-180 están disponibles en cuatro colores diferentes. Los nuevos modelos evocan la moda urbana y el estilo de vida activo de Los Ángeles, y se presentan con colores vivos perfectos para la playa y la calle.

Especificaciones técnicas

– BGA-180-7B1: Blanco.
– BGA-180-7B2 Blanco y verde.
– BGA-180-1B Negro.
– BGA-180-4B Negro y rojo.

– Resistencia al agua 100 metros.
– Termómetro: Rango de medición: -10 a 60 °C (14 a 140 °F); unidad de medición: 0,1 °C (0,2 °F).
– Gráfico de mareas: Nivel de marea para fecha y hora específicas.
– Datos lunares: Edad lunar de la fecha específica.
– Hora mundial: 48 ciudades (31 zonas horarias, activación/desactivación del horario de verano) + UTC.
– Cronómetro: 1/1 de segundo; capacidad de medición: 59’59”.
– Cuenta atrás: Unidad de medición: 1 segundo; rango de entrada: 1 a 60 minutos (incrementos de 1 minuto).
– Alarma diaria; señal horaria.
– Otras funciones: LED de luz de fondo; calendario automático completo; formato de 12/24 horas.
– Precisión a temperatura normal: ±30 segundos por mes.
– Duración de pila: aprox. 2 años con SR726W × 2.
– Tamaño de caja: 49,3mm × 44mm × 15,4mm.
– Peso total: aprox. 46 gramos.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.