Colección 2014 de relojes REEBOK

La marca de deportes Reebok lanzará su nueva colección de relojes en la feria de relojería Baselworld 2014. La colección refleja el espíritu y el patrimonio de la marca Reebok con relojes deportivos, funcionales y de moda. Presentada por primera vez al público en Baselworld, la nueva marca de relojes se pondrá en marcha a nivel mundial en los próximos tres años en un enfoque paso a paso, empezando por los EE.UU. y algunos países en el resto del mundo. Al igual que las colecciones de calzado y de ropa Reebok, la colección de relojes sigue las dos caras de la marca: Reebok Fitness y Reebok Classic. En honor del 25º aniversario de la legendaria zapatilla Reebok Pump, Reebok Watcheas presenta en Basilea el reloj Reebok Classic Pump, inspirado en las zapatilla con bomba de aire, con su distintivo botón “Pump”. Dicho botón situado en la parte frontal, activa el display “pump-up”, así como las funciones del cronógrafo.

reloj Reebok Classic Pump wrist watch

La colección Reebok fitness trae el deporte a tu muñeca. Ya sea para un paseo de ocio, correr por el bosque o la selva de cemento, la colección ha sido diseñada para los amantes del deporte, amantes de la condición física y todas las personas con un estilo de vida activo. Los diseños combinan la funcionalidad del fitness con un giro de la moda inspirado en el diseño y la tecnología de calzado y vestuario Reebok. En Baselworld 2014, la colección de relojes de Reebok ZigTech destaca la visionaria tecnología Reebok a través de su modelo de fitness, Z1G. La correa del Z1G es una interpretación directa del diseño de la suela ZigTech.

La línea Reebok Classic aprovecha el patrimonio de la aptitud de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida deportivo. La colección se inspira en el archivo de Reebok y combina elementos de diseño probados en el tiempo con un toque moderno. Los relojes Reebok Classic están diseñados con el buscador urbano, joven y joven -en- corazón, entusiasta de la moda. Tomando señales de grandes elementos de diseño de la marca y de la calle, la recolección varía de interpretación lúdica del logo Reebok Classic Dropped R hasta atreverse con la inclusión de piedras y clavos. Siempre en línea con el ADN de Reebok, la colección sorprende con interpretaciones inesperadas y creativas de estilo de vida deportivo y las tendencias de estilo de la calle.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.