CASIO G-Shock GD-X6900AL en colaboración con ALIFE

La marca neoyorquina ALIFE y G-SHOCK se unen por segunda vez para diseñar un nuevo modelo con un diseño divertido y urbano, que se convertirá en un must para las muñecas más atrevidas de este Otoño. Una edición limitada inspirada en el artista Jasper Johns, pintor, escultor y artista gráfico de la América de los años 50 que se hizo famoso por sus originales recreaciones de la bandera de Estados Unidos. La trendshop Nigra Mercato (Lope de Vega, 2) ha acogido este jueves la presentación del nuevo modelo en una fiesta al más puro estilo americano, en la que los invitados han podido disfrutar de la música del DJ Mad Mills, cerveza Budweiser y 7UP, la bebida por excelencia de lima limón en su edición limitada más vintage.

CASIO G-Shock GD-X6900AL en colaboración con ALIFE

El nuevo G-SHOCK GD-X6900AL combina los principales colores de una de las banderas más icónicas, a la vez que simula la técnica de Johns: blanco, azul y un rojo mate muy llamativo que aporta un toque vintage. La iluminación de la pantalla también es un guiño al artista que, al iluminarse en un cálido rojo, aparecen símbolos, letras y números – que solo se ve al activar la luz, un número 1. 

CASIO G-Shock GD-X6900AL en colaboración con ALIFE

La clásica forma de los relojes G-SHOCK se mantiene en este modelo que incorpora un diseño propio y único a la vez que combina unas prestaciones y tecnología excelentes. El GD-X6900AL es resistente a los golpes, a la presión del agua hasta 20bar, tiene Super-Auto-LED-Light, alerta flash, 5 alarmas diarias, hora universal (hasta 31 zonas horarias), cronómetro 1/100,  cuenta atrás 24h, indicador hora normal 12/24 horas, modo silencio, y hasta 10 años de batería

Etiquetas:, ,

Comentar