Baby-G BGA-160 de CASIO

Los nuevos relojes BGA-160 presentan una tinta luminosa especial en el cristal, así como una esfera tridimensional de cuatro capas.

El BGA-160 es un Baby-G equipado con Neon Illuminator que usa un LED de luz negra para iluminar una tinta luminosa especial en los indicadores de hora en el cristal, las agujas de la hora y los minutos, y la esfera en colores como verde, rosa y azul.

Baby-G BGA-160 7B1 de CASIO

Casio ha creado otro diseño tridimensional muy peculiar para la esfera. Los grandes indicadores de la hora en números romanos están situados en dos capas distintas, y los indicadores de las 12 y las 6 están realizados realmente en la superficie del cristal con una tinta luminiscente especial. Con respecto a la esfera, está formada en realidad por cuatro capas. La forma simple del suave bisel acentúa la llamativa esfera, mientras que la ancha pulsera en acabado brillante hace que el reloj parezca un atractivo brazalete. Por último, la esfera de metal y el anillo elevado que lo rodea crean un look metálico que contribuye a transmitir un diseño moderno aunque muy femenino.

BGA-160-1B: Negro y dorado.
BGA-160-4B: Rojo y negro.
BGA-160-7B1: Blanco.
BGA-160-7B2: Blanco y rosa.

Fabricación: Resistente a golpes.
Resistencia al agua: 100 metros.
Iluminación: Neon Illuminator* (LED de luz negra) con función electroluminiscente.
* El LED ultravioleta ofrece una seguridad conforme a la clase 1M de la norma de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI). No obstante, no se debe usar una lente óptica, p. ej. una lupa, para mirar directamente la fuente de luz ultravioleta.
Hora mundial: 27 ciudades (29 zonas horarias, activación/desactivación del horario de verano).
Cronómetro: Cronómetro de 1/1 de segundo; capacidad de medición: 59’59”; tiempo fraccionado.
Cuenta atrás.
Alarma: 5 alarmas diarias (con 1 alarma de función despertador); señal horaria.
Calendario automático completo; formato de 12/24 horas.
Precisión a temperatura normal: ±30 segundos por mes.
Duración de pila: Aprox. 2 años con SR726W × 2.
Tamaño de caja: 43,6 × 43,0 × 14,6 mm.
Peso total: Aprox. 45 g.

Etiquetas:, ,

Comentar