Approach S3 Touchscreen GPS Golf Watch de GARMIN

A finales de 2010, Garmin presentó su primer reloj para jugar al golf, el Approach S1. El nuevo modelo Approach S3 sigue utilizando la tecnología GPS y su principal innovación es la integración de una pantalla táctil. Además, también se ofrece ofrece a los usuarios los datos de 27.000 campos de golf en todo el mundo, que pueden ser actualizados periódicamente (gratis).

Approach S3 Touchscreen GPS Golf Watch negro de GARMIN

El reloj incorpora la nueva función ‘Green View’ que permite al usuario ver en la pantalla una representación del green, y la bandera puede ser situada en la posición actual con un simple toque en la pantalla. El Approach S3 Touchscreen GPS Golf Watch muestra información útil al jugador: distancias, vista del green, distancias al inicio, final y punto medio del green. La puntuación puede ser almacenada en formato Stroke Play y Stableford.

El Approach S3 pesa casi 57 gramos y la pantalla es de fácil lectura, incluso con mucha claridad. El reloj es resistente al agua y utiliza una pila recargable que dura unas 8 horas con el GPS activado o cuatro semanas si no lo está.

Approach S3 Touchscreen GPS Golf Watch blanco de GARMIN

Garmin Approach S3 Touchscreen GPS Golf Watch está disponible en dos colores: azul y rojo o negro y gris. El color de la pantalla puede ser blanco o negro.

El precio de venta es será de 350 dólares en Estados Unidos. Habrá también una versión más barata sin pantalla táctil a un precio de 250 dólares.

Etiquetas:

Comentar