Ambit2 S en blanco de SUUNTO

Suunto acaba de presentar una edición llena de estilo del Ambit2 S en blanco. Este reloj GPS incorpora una suave correa elástica de silicona para una mayor comodidad y un mejor ajuste, pensado para las deportistas. El reloj GPS Ambit2 S es el compañero perfecto para sus actividades deportivas, ya sea para practicar ciclismo, correr, nadar o participar en otros deportes al aire libre. Proporciona una monitorización exacta del ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca.

reloj Ambit2 S en blanco de SUUNTO

Coincidiendo con este lanzamiento, Suunto pidió a las usuarias de Ambit que aportaran ideas para apps que les gustaría utilizar. Recibimos muchísimas sugerencias, serias y divertidas, y seleccionamos dos de ellas para que el equipo Suunto las llevara a cabo. Estarán disponibles para su descarga en la App zone exclusiva de Suunto. Se trata de las siguientes:

Workout & Refuel App (entrenamiento y recarga): Inspirada por Aleksandra Mikołajczak y Miriam Plana, esta app le ayuda a recargar las pilas de su cuerpo de forma correcta tras realizar ejercicio, mostrándole cuantos gramos de grasa, proteínas y carbohidratos debe ingerir. La app se basa en el consumo de energía.

Workout Celebration App (celebración del entrenamiento): Inspirada por Nina Sibley. El objetivo de esta app es recompensarle tras un buen entrenamiento. Durante el ejercicio, la app le avisa de cuando ha trabajado suficiente para celebrarlo con una copa de cava y, si continúa así el tiempo necesario, ¡podría merecerse la botella entera!

La Appzone de Suunto permite a los usuarios personalizar sus relojes eligiendo entre miles de apps descargables. Entre otros ejemplos, puede encontrar apps que le proporcionan el tiempo estimado de llegada mientras corre una diez mil o un maratón o apps que cuentan los largos durante la natación, mientras que otras le ayudan con un análisis exhaustivo del entrenamiento.

Mikko Moilanen, Presidente de Suunto, comenta: «Nos alegra ver la buena acogida que ha tenido el Ambit 2 S entre nuestros clientes. La nueva edición en blanco añade un toque de estilo a la gama y un nuevo nivel de comodidad para las mujeres. Las nuevas apps se unen a otras muchas que pueden encontrarse online, lo que proporciona a los usuarios unas opciones de personalización insuperables».

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.