ZENITH Heritage Pilot Café Racer

Un nuevo modelo con mucho carácter se incorpora a la colección Pilot de Zenith. Su gran caja de acero envejecido de 45 mm de diámetro alberga un movimiento de leyenda, el calibre cronógrafo El Primero 4069 de cuerda automática y presenta una esfera vintage con una legibilidad perfecta. De hecho, el reloj Heritage Pilot Café Racer se inscribe en esta icónica línea compuesta por relojes potentes y con clase. Su aspecto masculino y su poderosa mecánica transmiten el espíritu «Café Racer»: cuando velocidad y evasión son sinónimos de independencia y autenticidad.

ZENITH Heritage Pilot Café Racer

SOPLO DE LIBERTAD

Presenta un estilo original, robusto, con toques retro. Bajo el carenado ruge un motor de alto rendimiento. El reloj Heritage Pilot Café Racer se inspira en el movimiento motero «Café Racer», surgido en Inglaterra a mediados del siglo XX. Sus adeptos, jóvenes y rebeldes, buscaban una moto rápida (hasta 160 km/h) y personalizada para viajar de café en café por las autopistas británicas. Éstos eliminaban de su vehículo cualquier elemento que fuera superfluo y preparaban el motor para alcanzar la máxima potencia. La moto monoplaza, con el manillar bajo, ligera y manejable, presentaba un aspecto tosco, sobrio y utilitario. La nueva creación de Zenith evoca estas motos con carácter, que simbolizan la velocidad, la originalidad y la libertad. La imponente caja de acero envejecido y los atributos propios de un reloj de piloto (números arábigos luminiscentes de gran tamaño y gran corona acanalada a rosca) le dan un toque vintage único. La esfera gris pizarra con motivo granulado presenta dos contadores y está cubierta por un cristal de zafiro abombado. Las agujas facetadas y las cifras recubiertas de material luminiscente beige destacan con claridad, mientras que el fondo de titanio de la caja, estanca a 100 metros, incluye el grabado «Café Racer Spirit».

MECANISMO DE LEYENDA

Una apariencia práctica. Atributos reelaborados para rodar por el asfalto. El espíritu de las motos Café Racer se refleja en el mecanismo del modelo Heritage Pilot Café Racer. No hay lugar para lo superfluo: técnica, rendimiento y precisión en este corazón palpitante de leyenda. Procedente de una línea mítica -el cronógrafo de serie más preciso del mundo, diseñado por Zenith en 1969– el calibre cronógrafo El Primero 4069 de cuerda automática late a la elevada cadencia de 36.000 alternancias por hora para mostrar en el cronógrafo las décimas de segundo. Presenta las funciones de indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas y cronógrafo, con una reserva de marcha de más de 50 horas. Para terminar, una correa contundente de piel de nubuc aceitado con una protección de caucho, con una hebilla ardillón de titanio, acentúa la verdadera naturaleza de este reloj para los amantes de la buena mecánica y de los grandes espacios.

 Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de NuevosRelojes.

Etiquetas:,

Comentar