ZENITH Elite Chronograph Classic

Tras el éxito del modelo Elite 6150, la Manufactura Zenith propone, dentro de la misma colección, un nuevo cronógrafo equipado con un prestigioso movimiento El Primero. A medio camino entre clasicismo y modernidad, el Elite Chronograph Classic palpita a la alta frecuencia que marca el calibre El Primero 4069. De acero u oro rosa, su caja perfilada de 42 mm se abre sobre una esfera de diseño depurado con índices grabados y agujas esbeltas de tipo «hoja».

ZENITH Elite Chronograph Classic

Su corazón palpitante es una leyenda. Su diseño depurado encarna la elegancia contemporánea distintiva de Zenith. El modelo Elite Chronograph Classic, que late a la frecuencia sostenida del calibre El Primero 4069, presenta unas líneas estilizadas que le confieren una sobriedad atemporal. Una sencillez aparente en la que cada detalle encierra un savoir-faire dominado a la perfección.

PUREZA Y FLUIDEZ

En acero inoxidable u oro rosa, la caja extraplana de 42 mm de diámetro presenta una característica forma de guijarro, realzada por su corona acanalada y unos pulsadores rectangulares. Sus curvas fluidas se acentúan gracias a unas asas ergonómicas que se adaptan a la perfección a la muñeca. Pulido y arenado de forma alternativa, el fondo de caja, hermético a 50 metros, revela mediante transparencias la fascinante mecánica del calibre El Primero 4069 y su masa oscilante calada, adornada con la estrella de Zenith. En lo que respecta a la visualización, la esfera plateada ofrece la indicación de la hora, los minutos, el segundero pequeño y el cronógrafo mediante unas agujas finas y perfiladas. El cristal de zafiro abombado, con tratamiento antirreflejos en ambas caras, optimiza la lectura, mientras que los estilizados índices, con un efecto de trampantojo, están grabados en la esfera, también abombada, y crean una sensación de relieve.

ZENITH Elite Chronograph Classic

RENDIMIENTO EN ESTADO PURO

Fuego bajo el hielo. Aunque el Elite Chronograph Classic hace gala de una sobriedad intrínseca, su corazón late al ritmo desenfrenado de un bólido: el legendario movimiento El Primero. Siguiendo la tradición del cronógrafo de serie más preciso del mundo —diseñado por Zenith en 1969— el calibre de cuerda automática El Primero 4069 perpetúa los puntos fuertes de su herencia mítica: su construcción integrada con rueda de columnas y su cadencia excepcional de 36 000 alternancias/hora que le garantizan una precisión de décimas de segundo. Como último contrapunto, una correa de piel de aligátor forrada con caucho y triple cierre desplegable completa el modelo Elite Chronograph Classic. Un reloj pensado para estetas refinados de temperamento fogoso

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.