ZENITH DEFY 21 Carl Cox

Un enfoque cargado de ritmo para el cronógrafo DEFY 21 con indicación de las centésimas de segundo, concebido junto al DJ superestrella Carl Cox y que presenta un bisel de carbono luminiscente en la oscuridad, una correa con pespuntes y un vinilo en miniatura como segundero en la esfera abierta. Edición limitada de 200 ejemplares. El DEFY 21 Carl Cox Edition cobra vida cuando el sol se oculta en el horizonte, ya que el modelo presenta un bisel de fibra de carbono luminiscente en la oscuridad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja, pulsadores y corona fabricados en fibra de carbono. Diámetro de 44 mm y grosor de 14,5 mm. Bisel de carbono con Super-LumiNova. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de la caja de cristal de zafiro transparente.

Resistencia al agua hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera de color negro con acabado mate. Agujas e índices rutenio negro, facetados y recubiertos de SuperLuminova SLN C1.

Movimiento automático calibre El Primero 9004 , frecuencia 36.000 vph (5 Hz), reserva de marcha de 50 horas, 53 rubíes, 293 componentes. Cronómetro certificado. Platina principal de color negro en el movimiento + masa oscilante especial negra con acabado satinado

Funciones:

Cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo:

  • Aguja del cronógrafo central que da una vuelta por segundo.
  • Contador de 30 minutos a las 3 horas.
  • Contador de 60 segundos a las 6 horas.
  • Indicación de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 horas
  • Indicación central de horas y minutos.
  • Disco del segundero pequeño giratorio especial a las 9 horas.

Correa de caucho negro con caucho rojo “efecto cordura” y pespuntes de Super-LumiNova. Cierre doble cierre desplegable de titanio con cabezal de carbono negro.

Precio, 19.200 €. Referencia 10.9001.9004/99.R941.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.