ZENITH Chronomaster Revival A386 Manufacture Edition

Allí, en el ático, entre los innumerables artefactos y herramientas en perfecto estado que el heroico Charles Vermot había escondido en la década de 1970 durante la crisis del cuarzo, se descubrió una caja pequeña, sin pretensiones y sin etiqueta. Dentro de la caja se encontró un desconocido prototipo de esfera con tres tonos de azul para los contadores de cronógrafo. Para el primer Manufacture Edition, disponible en exclusiva en la tienda en línea y en la Manufactura de Le Locle, Zenith monta una nueva versión de la cacterística esfera tricolor en el buque insignia de la marca suiza, el Chronomaster Revival A386 Manufacture Edition.

EL ÁTICO SECRETO

El Chronomaster Manufacture Edition está inspirado en un prototipo de esfera para el A386 de 1969 nunca antes producido. Durante el 50º aniversario de El Primero, se encontró una pequeña caja en el ático secreto donde Charles Vermot había escondido las herramientas y planos necesarios para producir el calibre El Primero. Esta caja contenía distintas esferas, incluida una desconocida reinterpretación de la emblemática esfera tricolor del A386 con tres tonos de azul. La nueva esfera está lacada en color blanco para resaltar los azules.

MOVIMIENTO

Como el A386 original de 1969, el Chronomaster Manufacture Edition está equipado con el magnífico calibre El Primero, el primer movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia del mundo. El Primero, que trabaja a 36.000 alt./h (5 Hz) y garantiza una reserva de marcha mínima de 50 horas, destaca entre los calibres actuales como lo hizo cuando se lanzó hace más de 50 años.

Las funciones son:

Cronógrafo:

  • Aguja central del cronógrafo.
  • Contador de 12 horas a las 6 horas.
  • Contador de 30 minutos a las 3 horas.
  • Indicación central de horas y minutos.
  • Segundero pequeño a las 9 horas.
  • Escala taquimétrica.
  • Indicación de la fecha a las 4:30 horas.

Más caractérísticas

Caja en acero, diámetro 38 mm y resistencia al agua hasta 50 metros (5 ATM). Completa el conjunto una correa de piel con una hebilla ardillón de acero inoxidable.

Precio, 8.800 €. Referencia 03.Z386.400/60.C843.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.