ZENITH Chronomaster Revival A385

ZENITH recupera el primer reloj El Primero con una esfera degradada de 1969: el Chronomaster Revival A385. El renacimiento de una leyenda: con este modelo Chronomaster Revival, Zenith viaja a los inicios del revolucionario calibre El Primero para traer de regreso uno de los primeros y más emblemáticos cronógrafos equipados con este calibre. El A385 generó titulares en 1970, cuando participó en la “Operation Sky” (Operación cielo) de Zenith. Esta prueba extrema consistió en atar el reloj al tren de aterrizaje de un Boeing 707 de Air France en un vuelo de París a Nueva York para probar su resistencia a las agresiones externas, como las fluctuaciones drásticas de temperatura, la fuerza del viento y los cambios de presión del aire.

Con sus proporciones históricamente correctas, su impactante esfera y el fiable rendimiento de El Primero, el Chronomaster Revival A385 es una gran incorporación a la línea de Chronomaster para quienes aprecian el aspecto y la sensación atemporales de este excepcional cronógrafo.

El Chronomaster Revival A385 es una fiel reproducción de uno de los tres modelos El Primero originales de acero inoxidable de 1969, que contaba con la primera esfera degradada Zenith en un tono marrón ahumado y un característico efecto tipo viñeta que se va oscureciendo hacia la periferia. Se combina con una correa de piel de becerro marrón claro que desarrollará una pátina exclusiva con el tiempo para crear el aspecto vintage definitivo.

Otras características son su caja en acero de 37 mm y resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM). Funciones: Cronógrafo: – Aguja central del cronógrafo – Contador de 12 horas a las 6 horas – Contador de 30 minutos a las 3 horas; indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas, escala taquimétrica e indicación de la fecha a las 4:30 horas.

Para rematar el conjunto, una correa de piel con hebilla ardillón de acero inoxidable o brazalete de acero inoxidable.

Precio, 7.800 € con piel o 8.300 con brazalete. Referencia 03.A384.400/385.C855.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.