WRYST Sturdy SX270

Reloj de invierno Wryst Sturdy SX270 con brazalete transparente mate para esquiar, hacer snowboard y todos los deportes de invierno relacionados con la nieve. Con el inicio de la temporada de invierno, es hora de adornar tu look con un reloj de esquí decente. El SX270 negro ahora se ofrece con un nuevo y sorprendente brazalete de silicona transparente mate. Disfruta del estilo, la durabilidad y una mayor resistencia con un reloj robusto imposible de perder durante tus acrobacias y recorridos en pendientes llenos de adrenalina. Wryst incluye en esta nueva referencia dos pulseras diferentes como para todos los demás modelos ofrecidos en producción limitada.

Sistema de sujeción atrevido para la pulsera

Su reloj diseñado para deportes activos debe estar bien sujeto. En Wryst, hemos creado un sistema de fijación de tornillos de altura que garantizará que su inversión se sujete de forma segura alrededor de su muñeca. Esta correa esmerilada transparente, cómoda y de buen tamaño con líneas laterales también se beneficia de dos inserciones de plástico duro, que se suman a la forma curva general de este reloj para deportes de invierno.

Lo mejor de la fabricación suiza para esquiar

Una función de cronógrafo suizo de precisión de calidad le permite competir con su oponente y superar su mejor tiempo para el uso de esquiadores profesionales o simplemente por diversión.

Este movimiento antimagnético y a prueba de golpes le proporciona una precisión de 1/10 de segundo y puede cronometrar cualquier evento durante una hora o más.

Pequeñas ediciones con actitud

Elija un reloj con la garantía de sentirse único. Solo 75 individualistas llevarán este reloj de invierno con una pulsera blanca mate.

Wryst es conocido por vender en línea pequeñas series exclusivas de cronógrafos suizos. No existe una tienda minorista que ofrezca nuestros productos en ningún lugar del mundo. Después de realizar su pedido y luego recibir su compra, como todos los demás clientes, tiene 14 días para devolver su Wryst nuevo y sin usar y obtener un reembolso completo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones, reembolsos y cancelaciones.

Precio, 869 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.