VICTORINOX Night Vision Chronograph

Conserva todas las funciones que han dado vida a su éxito, el modelo Night Vision integra en su modelo de 3 agujas y fecha la complicación relojera más útil: el cronógrafo. Gracias a sus contadores y a los pulsadores, el instrumento multifuncional de Victorinox Swiss Army consolida su presencia relojera. Un elegante reloj de acero que propone un diseño contemporáneo y un perfil depurado. Un reloj con un doble juego, ingenioso y sorprendente, útil e indispensable. Sus detalles estéticos agudizan la curiosidad: un punto rojo luminoso situado a las 6 horas, un pulsador entre las 8 horas y las 9 horas y la inscripción «TIME VISION» situada a las 12 horas.

VICTORINOX Night Vision Chronograph

Indicadores que anuncian la utilidad de sus funciones: un objeto inteligente. Iluminación, señal de emergencia y modo de localización. Todas las prestaciones reunidas en un módulo electrónico exclusivo de la firma Victorinox Swiss Army.  Sus 42 mm de diámetro albergan 8 funciones relojeras: Horas, minutos, segundero pequeño situado a las 3 horas y fecha.

Cronógrafo: parada del segundero en el centro (1/1 s), contador de 12 horas situado a las 6 horas, contador de 30 minutos situado a las 9 horas, función de tiempos parciales e intermedios
y 6 funciones de iluminación que se activan mediante el pulsador situado en la carrura entre las 8 horas y las 9 horas y que se pueden desactivar rápidamente.

♯1 Una presión rápida acciona la retroiluminación LED de la esfera que garantiza una perfecta legibilidad de la hora por la noche. La esfera del Night Vision Chronograph se ilumina en uno de los 8 colores que se encuentran disponibles.
♯2 Dos presiones rápidas al pulsador accionan durante 2 minutos la iluminación frontal del reloj. A las 12 horas se difunde una luz blanca de una longitud de casi un metro. Lo suficientemente potente para iluminar un camino o para guiar a una persona hasta su emplazamiento.
♯3 Tres presiones rápidas accionan durante 2 minutos la función estroboscópica del LED que emite 150 señales por minuto.
♯4 Manteniendo presionado el pulsador durante 15 segundos se activa la función más importante. La RESCUE feature, o función de rescate, · · · — — — · · ·, emite en código morse la señal de socorro SOS, que puede parpadear durante 7 días y 7 noches. Una señal con un alcance de más de 800 metros.
♯5 El modo de localización se activa mediante 5 presiones rápidas. Un LED rojo situado a las 6 horas que parpadea cada 10 segundos. Permite localizar el reloj en la oscuridad.
♯6 Cuando el LED rojo parpadea 3 veces cada 10 segundos, indica que la pila del módulo de iluminación está llegando a su final de vida útil. Todavía presentará una autonomía de 7 días.
Equipado con un calibre de cuarzo de cronógrafo Ronda 5030.D que garantiza el perfecto funcionamiento de las funciones de tiempo del reloj, el Night Vision Chronograph está dotado de una segunda pila para las funciones LED.

El modelo presenta 4 ejecuciones monocromáticas que juegan con el doble nivel de lectura. Los contadores del cronógrafo aparecen al mismo nivel que el contador de los segundos y se distinguen por el revestimiento PVD Black Ice con satinado circular.

Se encuentra disponible en dos versiones, de acero con esfera plateada y correa de piel de curtido vegetal o brazalete de metal cepillado y pulido. Dos versiones que presentan revestimiento PVD Black Ice con esfera negra y correa de caucho o brazalete de metal con PVD Black Ice.

Night Vision Chronograph es la interpretación contemporánea de un instrumento de gran precisión.

Etiquetas:, ,

Comentar