Vertical Limit de JEAN MARCEL

La empresa Jean Marcel ha anunciado el lanzamiento de Vertical Limit con líneas y contornos elegantes, el estilo que hace hincapié en los valores fundamentales de la marca, la elegancia y la perfección de la ejecución. Este modelo se diferencia por la disposición vertical de indicadores adicionales.

Vertical Limit de JEAN MARCEL

Movimiento suizo automático JM A15 (base de calibre ETA Valjoux 7750). El mecanismo está equipado con una indicación de las horas, minutos (mediante el uso de agujas centrales), segundos (en el dial pequeño lateral en la posición de las 9), fecha y día de la semana (en aberturas verticales, que se encuentra a las 6 y 12 en punto, respectivamente), cronógrafo (centro de segunda aguja, minutos y los contadores de horas son a las 6 y las 12 en punto). En el centro de la esfera en un disco azul hay escala telemétrica que sirve para determinar la distancia entre el observador y la fuente de sonido.

La esfera blanca con rayas verticales, índices aplicados, los indicadores contrastados y las agujas centrales con un recubrimiento de fósforo blanco están protegidos por un cristal de zafiro antirreflejos de doble cara.

Caja de acero inoxidable pulido de 43 mm x 14 mm.

El reloj viene en una pulsera de acero (precio – 1850 EUR), o una correa de piel de cocodrilo o de caucho de alta calidad (1.750 euros).

Etiquetas:,

Comentar