TUDOR Fastrider Chrono

La naturaleza, la libertad y la aventura son la razón de ser del nuevo cronógrafo TUDOR Fastrider, la última expresión relojera de la colaboración entre TUDOR y el legendario fabricante de motos italiano Ducati. Este nuevo cronógrafo, inspirado en el espíritu inconformista de la famosa Ducati Scrambler, es el compañero de viaje perfecto, ya que combina la excelencia técnica con un estilo joven, espontáneo y excitante. El nuevo cronógrafo Fastrider se inspira en la legendaria Scrambler, la expresión aventurera del ADN de Ducati, lo que la convierte en la moto perfecta para quienes no conocen límites. TUDOR puso en marcha la creación del modelo Fastrider con el mismo espíritu de libertad.

TUDOR Fastrider Chrono

El Fastrider Chrono está disponible en tres modelos diferentes, diseñados para reflejar las distintas versiones de la Scrambler: una en amarillo intenso, el color original del modelo, otra en verde oliva con un potente aspecto urbano y otra en rojo con un efecto retro-chic. Todas ellas son sencillas, legibles y muy coloridas, lo que revitaliza la línea Fastrider y le proporciona una gran versatilidad.

TUDOR Fastrider Chrono

Creada en 2011 con el inicio de la colaboración entre TUDOR y Ducati, Fastrider es la línea técnica y deportiva de TUDOR, dedicada al mundo de las dos ruedas. En 2013, con el Fastrider Black Shield y su carrura monobloque en cerámica negra, TUDOR presentó el resultado de unir el mundo del motociclismo con el de la alta relojería mediante una visión común del diseño. Fue una experiencia que continuó con la personalización de la Ducati Diavel, donde se utilizó el mismo lenguaje estético. En 2015, TUDOR retoma el camino de esta estética común con la creación de un nuevo cronógrafo Fastrider inspirado en uno de los modelos más famosos de Ducati: la Scrambler.

Hermética hasta una profundidad de 150 metros, la caja de acero satinado del nuevo cronógrafo Fastrider refleja sus prestaciones y su naturaleza técnica con un acabado totalmente mate, un efecto acentuado por el fuerte contraste entre el bisel cerámico negro mate, los pulsadores y la corona con tratamiento PVD negro mate. Angulosa y con mucho detalle, recuerda la silueta de una moto.

El Fastrider Chrono tiene un movimiento automático con una reserva de marcha de aproximadamente 46 horas y una función de ajuste rápido del calendario que puede leerse a través de una apertura situada a las 4 h 30.

TUDOR Fastrider Chrono

Una de las dos correas disponibles con el cronógrafo Fastrider es una interpretación de los típicos asientos de cuero repujados, con lo que se consigue un relevante efecto retro-tech. La otra opción es una correa de caucho negro mate que refuerza el lenguaje técnico del reloj.

TUDOR Fastrider Chrono

REFERENCIA 42010N

  • Carrura monobloque de 42 mm, fondo y corona enroscados. 
  • Acero inoxidable 316L con acabado satinado.
  • Corona enroscada y provista de un sistema de triple hermeticidad.
  • Zafiro resistente a las rayaduras.
  • Reserva de marcha de aproximadamente 46 horas.
  • Hermético hasta 150 metros (500 pies).
  • Brazalete de piel o caucho negros con cierre desplegable y cierre de seguridad.

Precio, CHF 3.900.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

 

Últimos comentarios

  1. carlos 09/04/2015
    • Relojero 09/04/2015

Comentar