TUDOR Fastrider Black Shield

Elegancia deportiva, líneas potentes y funcionalidad son las principales características del TUDOR Fastrider Black Shield. Este cronógrafo automático, presentado por primera vez en 2013 y elaborado con cerámica monobloque de alta tecnología, está disponible en una nueva versión mate en blanco y negro. El contraste entre blanco y negro de este último modelo garantiza una legibilidad excelente, al ofrecer una lectura rápida, característica ideal cuando conducimos una potente moto.  Los contornos angulares y esculpidos del TUDOR Fastrider Black Shield se hacen eco de la carrocería simplificada de la Ducati Diavel Carbon que inspiró este modelo Alcantara mate en beige y negro.

TUDOR Fastrider Black Shield

La caja monolítica de cerámica de alta tecnología del cronógrafo TUDOR Fastrider, hermética hasta 150 metros e imposible de rayar, denota técnica, rendimiento y potencia por su aspecto completamente mate y sus líneas firmes. La carrura y el bisel son altamente fiables y resistentes. La caja monobloque del TUDOR Fastrider Black Shield es un modelo a seguir en su género. ¿Su particularidad? La totalidad de la carrura se produce en una sola pieza íntegramente fabricada en cerámica inyectada de alta tecnología, en lugar de revestida de cerámica. Algo único en los relojes de este segmento.

La línea Fastrider, presentada en 2011 para celebrar la colaboración entre TUDOR y Ducati, está dedicada al mundo de las motos de competición. En 2013, con el cronógrafo Fastrider Black Shield y su carrura monobloque en cerámica negra mate, TUDOR presentó el resultado de unir el mundo del motociclismo con el de la alta relojería mediante una visión común del diseño. La colaboración también abarcó la personalización de la Ducati Diavel y la presentación en 2015 de una nueva versión mate en blanco y negro del Fastrider Black Shield, inspirada en la Ducati XDiavel.

Símbolo de una fuerza y una masculinidad extremas, el TUDOR Fastrider Black Shield es una máquina mecánica que pertenece a un universo dominado por una energía salvaje y por la furia de los elementos. Un reino volcánico que evoca la fusión a altas temperaturas que origina la cerámica de alta tecnología.

Un reloj TUDOR vive, vibra y le lleva al mundo de la micro precisión. Todos sus componentes técnicos se han puesto a prueba hasta el mínimo detalle. Hasta la obsesión. Sumérjase en el movimiento. Estética y funcionamiento tienen en cuenta los imperativos para conseguir un producto dedicado a los más exigentes, diseñado para resistir y para disfrutar. La vista se guía por la mente y por el corazón, el tiempo no debe hacer mella en esta mecánica de precisión. Materiales de excepción, resistencia y fuerza de diseño hacen de cada reloj una pieza única.

En su interior encontraremos el movimiento cronógrafo automático ETA 7753.

El TUDOR Fastrider Black Shield se presenta con una correa de caucho o de cuero con costuras de color blanco. El TUDOR Fastrider Black Shield se presenta con una correa de caucho o de cuero con costuras de color rojo. El TUDOR Fastrider Black Shield se presenta con una correa de caucho o una correa Alcantara beige con costuras de color negro.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

 

Comentar