Tourbillon Monopusher Chronograph de AkriviA

AkriviA, con su joven maestro relojero a la cabeza, Rexhep Rexhepi, crea relojes de alta relojería en el corazón de la famosa capital de la relojería suiza, Ginebra. El núcleo de su filosofía es presentar a los amantes conocedores de formas mecánicas puras, con las mejores tradiciones de la alta relojería, combinadas con formas novedosas y frescas, que cumplan las expectativas de diseño del siglo XXI con la estética contemporánea. Su creación presente, el reloj Tourbillon Monopusher Chronograph, es una reinterpretación de un diseño de cronógrafo monopulsador clásico combinado con un escape de tourbillon encerrado dentro de un diseño elegante y con una caja de con detalles de alto nivel. Su primer ejercicio en la relojería compleja será seguido por una serie de nuevos conceptos en la relojería mecánica y las esferas.

reloj Tourbillon Monopusher Chronograph de AkriviA

Especificaciones técnicas

Movimiento, 286 componentes (jaula del tourbillon: 63 piezas), 21.600 alternancias por hora, 33 rubíes, 100 horas de reserva de marcha (72 horas con el cronógrafo en funcionamiento). Cronógrafo conectado a la jaula del tourbillon, rueda de pilares. Jaula del tourbillon en titanio, una rotación cada 60 segundos y un peso de 0,45 gramos. Algunas piezas y la mayoría de la decoración son hechas a mano por AkriviA.

Caja compuesta por 30 piezas, disponible en acero u oro rojo de 18 quilates; medidas, 43mm x 12,90mm. Cristal de zafiro frontal con tratamiento anti- reflectante (ambos lados). Fondo de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos (ambos lados). Corona grabada con logo AkriviA. Inscripciones grabadas a mano situadas en la circunferencia

Resistente al agua hasta 3 ATM (30 metros / 100 pies).

Tourbillon Monopusher Chronograph de AkriviA

Esfera de plata alemana con recubrimiento PVD negro. Pigmentos de plateados para los marcadores de hora y minutos (versión de acero) o pigmentos azules (versión de oro rojo). Agujas horarias tipo espada, aguja del cronógrafo diseño AkriviA y aguja del indicador de reserva de marcha lacada en rojo.

Correa de piel de cocodrilo negro cosida a mano. Posibilidad de cierre desplegable o de hebilla, en acero u oro rojo con logotipo AkriviA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.