Tony Kanaan Ultra-Light PC Carbon Chronograph 1100 series de LUMINOX

Luminox y el piloto campeón de Indy 500 Champion, Tony Kanaan, se complacen en anunciar la introducción del nuevo reloj Tony Kanaan Ultra-Light PC Carbon Chronograph 1100 series. Después del enorme éxito de las cuatro ediciones limitadas de cronógrafos con calibre de cuarzo Tony Kanaan,  la serie de relojes 1100 tiene como objetivo un público más amplio. “Trabajar con Luminox durante años en el diseño de mi reloj ha sido realmente increíble; especialmente para un amante de los relojes como yo, es un sueño hecho realidad, dice Tony Kanaan. “Cada año tenemos una nueva evolución del modelo pasado Y nunca dejan de sorprenderme. Para 2014 os traemos lo último de la serie 1140 y la nueva serie 1100 qu,e en mi opinión, serán un gran éxito.

reloj Tony Kanaan Ultra-Light PC Carbon Chronograph 1100 series de LUMINOX

Estos nuevos relojes siguen utilizando la icónica caja TK asimétrica negra, ultra-ligera y de carbono reforzado policarbonato, una caja resistente e ideal para un cronógrafo de carreras; en esta ocasión más coloridos que los modelos anteriores, con verde y amarillo, evocando su herencia brasileña. El 1101 tiene esfera de color negro con las agujas verdes y números de color amarillo, y el 1105 HA tiene esfera amarilla con agujas negras.

Los relojes Swiss Made son  resistente al agua hasta 200 metros y cuentan con tecnología de luz Luminoxun sistema propio de microtubos de gas autoalimentados, montados en las aguajas y los marcadores de los relojes y que brillan continuamente durante un máximo de 25 años, por lo que la esfera siempre será visible, incluso en condiciones de poca luz.

Comentar