TONINO LAMBORGHINI 4 Screws Watch MOD. 4890

La colección 4 Screws (4 tornillos) de Tonino Lamborghini,  creada por la marca de diseño boloñés, está – como muchas otros – inspirada en los valores fundamentales de su patrimonio: desde la forma de la caja del reloj al aspecto de sus diales, de los pulsadores de la corona al material de su correa, cada detalle hace hincapié en la pasión por la velocidad y la mecánica que siempre ha caracterizado a la marca del toro furioso. El modelo 4890 va aún más lejos al hacer explícita su celebración de las características icónicas del mundo del automóvil: los tornillos, la correa y los contadores evocan, claramente, la herencia de la familia Lamborghini.

TONINO LAMBORGHINI 4 Screws Watch MOD. 4890

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro; acabado pulido y satinado. Diámetro de 44 mm y grosor de 11,20 mm. Bisel en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro; acabado pulido y con cuatro tornillos de acero. Corona en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro con el logo “L” de la marca (pulsadores en el mismo material). Cristal de zafiro curvado con tratamiento anti-reflejos.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros o 330 pies.

Esfera con fondo negro, combinada con tonos mates, parte decorada con colores anaranjados y una cuadrícula que recuerda a la bandera de llegada de las carreras automovilísticas. Agujas con SuperLuminova.

Movimiento cronógrafo de cuarzo calibre Ronda RL 5040.D.

Correa de cuero perforada (estilo “racing”) con pespunte negro. Cierre desplegable en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro.

Precio, 1.200€.

Etiquetas:, ,

Comentar