TISSOT V8 Alpine Special Edition

Tissot ha tenido una sólida relación con los deportes de motor desde la década de los 60. Con los años, los valores de rendimiento, precisión e innovación han forjado un vínculo entre Tissot y las personas involucradas en estos deportes. Tissot y Alpine ya eran socios cuando Alpine ganó el Rally de Montecarlo y el Campeonato Mundial de Rallies en 1973 y logró la vuelta más rápida en Las 24 Horas de Le Mans en 1978. No es de extrañar, entonces, que Tissot y Alpine reanudaran su colaboración en 2015.

TISSOT V8 Alpine Special Edition

Esta alianza tuvo éxito en forma de título de Campeón del Mundo de resistencia ese mismo año, así como el de Le Mans LMP2 al año siguiente con el coche A460, la verdadera inspiración detrás del Tissot V8 Alpine Special Edition. Tissot lleva ahora su participación un paso más allá al crear una nueva edición especial como tributo a esta asociación. El reloj V8 Alpine Special Edition toma el nombre y la inspiración del nuevo Alpine A110 en homenaje al célebre automóvil de los años 60.

Inspiración El reloj Tissot V8 Alpine se inspira en los coches en sí. Las referencias automovilísticas son evidentes en características tales como los botones pulsadores que se asemejan a las válvulas del motor, una cara de carbono y una pulsera de cuero que recuerda a los materiales de los coches de carreras. Además, el reloj es fiel a los colores de Alpine. Por eso el bisel, los marcadores, las agujas, los contadores y la correa destacan en azul, tal y como los detalles del A110. Este es un artículo de verdadero coleccionista y lleva el sello de Alpine, con el logotipo grabado en el lado de la caja y en la parte trasera así como en el segundero azul del cronógrafo. Además, este reloj viene en un estuche diseñado especialmente para la ocasión.

Características

• Swiss Made • Movimiento de cuarzo • Acero inoxidable 316L • Cristal de zafiro irrayable • Hermético hasta una profundidad de 10 bar (100m) • Brazalete de piel con cierre mariposa

PVP R. 465 euros.

Comentar