TISSOT T-Race Cycling La Vuelta 2019 & Chrono XL FIBA Special Edition

El pasado sábado 24 de agosto arrancó una nueva edición de La Vuelta en Torrevieja y, un año más, Tissot participa de la manera más activa, ofreciendo su tecnología a la competición como Cronometrador Oficial. El T-Race Cycling La Vuelta rinde homenaje a una de las carreras más populares y queridas de esta disciplina, La Vuelta. Tissot es socio de la FIBA y su Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 en China; para celebrar el evento, Tissot ha lanzado un reloj conmemorativo en limitada edición. Un Chrono XL FIBA Special Edition con el logo oficial serigrafiado en la trasera del reloj.

TISSOT T-Race Cycling La Vuelta 2019

TISSOT T-Race Cycling La Vuelta 2019

Su estilo inconfundiblemente deportivo, presenta un diseño ergonómico y aerodinámico. Sus grandes agujas facilitan una lectura precisa. La esfera cuenta con tres contadores destacados sobre un fondo negro con efecto de asfalto que evoca la carretera. El espíritu de la bicicleta se plasma en multitud de detalles, como la horquilla del cuadro que se adivina en el brazalete y las asas. El exterior de la esfera y el bisel con taquímetro simbolizan una rueda rematada con un anillo de carbono. Las similitudes continúan con los pulsadores en forma de maneta de freno o los platos de piñones en el fondo y en la corona. La cadena se esconde en el reverso del brazalete. El rojo, el color del vencedor, se complementa con el negro.

• Movimiento de cuarzo • Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento gris oscuro y negro de PVD y compuestos de carbono • Bisel de aluminio • Cristal de zafiro irrayable • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m/330 pies) • Correa de silicona con hebilla estándar • Todos los acabados bicolor en gris y negro son revestimientos PVD • Diámetro: 44,5 mm • PVP R: 485 euros.

TISSOT Chrono XL FIBA Special Edition

Los ocho relojes de Tissot de cuenta atrás que se colocaron exactamente hace un año en las ocho ciudades anfitrionas chinas están a punto de poner sus contadores a cero: en menos de 24 horas dará comienzo la cita más importante del baloncesto: ¡Comienza el Mundial de Baloncesto de la FIBA 2019! Tissot es socio de la FIBA y su Cronometrador Oficial desde 2008. En septiembre de 2019, la marca de relojería suiza tradicional, amplió su colaboración con la FIBA hasta después de este campeonato.

Tissot es además cronometrador oficial del EuroBasket, el Campenoato FIBA Asia, el Campeonato FIBA Américas, el AfroBasket y desde el año pasado de la Copa Mundial 3X3. Como prueba de su pasión por el baloncesto, Tissot es también Cronometrador Oficial de la NBA.

TISSOT Chrono XL FIBA Special Edition

El presidente de Tissot, François Thiébaud, apuntó: “Nuestra relación con la FIBA se remonta al pasado, y confiamos en seguir perpetuándola gracias a los próximos eventos. La colaboración con un deporte tan internacional como el baloncesto subraya el dinamismo de nuestro carácter y valores tan nuestros como la precisión y el rendimiento. Al ofrecer servicios exclusivos al Mundial y conmemorar los momentos clave, brindamos a nuestros clientes otro motivo para sentirse orgullosos de confiar en Tissot”.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.