TISSOT PRS 516

El Tissot PRS 516 ensalza la fabulosa historia de Tissot y demuestra que sigue siendo una referencia para los aficionados del motor. En 1965 el Tissot PR 516 rindió homenaje al automovilismo al plasmar en su correa esos orificios tan característicos del volante. Así surgió su legendario lema “las manos en el volante”. El nuevo modelo es rabiosamente moderno pero conserva la misma elegancia gracias a su estilizada caja  ligeramente curvada con bisel y pulsadores negros que recuerdan a los pistones de un motor. Los amantes de esta pieza apreciarán que se hayan mantenido los detalles originales, como  sus característicos orificios de la correa o sus agujas que pasan por debajo de los índices flotantes aportándole un auténtico toque vintage.

 TISSOT PRS 516

Como cualquier buen coche de carreras, el Tissot PRS 516 le presta la máxima atención a los detalles para asegurarse la victoria. Estrena el nuevo movimiento de Tissot que, además de contar con magníficas prestaciones y una reserva de marcha de 60 horas, tiene el rotor en forma de volante para disfrutar de la adrenalina de la llegada a meta. Sus materiales son a la vez sólidos y suntuosos, como el novedoso bisel de cerámica o de carbono con taquímetro o el cristal de zafiro irrayable curvado antirreflejos, que además de aportarle elegancia ayuda a ensalzar mejor todos los detalles. El patrón de motivos de la esfera aporta una fastuosa sensación de profundidad que en combinación con el calendario, el relieve de los contadores y el rematado de los bordes de la esfera, rinden un bonito tributo a los coches de carreras. Los toques extra de color en el brazalete y la esfera le añaden una percepción de dinamismo que apreciarán los aficionados a las carreras. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Swiss made.
  • Movimiento automático A05.H31.
  • Caja de acero inoxidable 316L con fondo transparente y bisel negro de cerámica con taquímetro.
  • Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD negro, fondo transparente y bisel negro con taquímetro.
  • Cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflejos de doble cara.
  • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies).
  • Brazalete de acero inoxidable 316L con cierre mariposa y pulsadores o correa de piel con cierre desplegable y pulsadores.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.