TimeWalker Chronograph 100 de MONTBLANC

Una función de cronógrafo patentada por Montblanc permite al TimeWalker Cronógrafo 100 llevar a cabo una hazaña que rara vez se logra en relojes mecánicos: se pueden medir intervalos transcurridos al más cercano centésimo de segundo. Para lograr esto, el reloj se basa en la competencia de casi un siglo de antigüedad de la Manufactura Montblanc para medir intervalos con una precisión de centésima de segundo. Este calibre manufactura de alto rendimiento se aloja en una caja hecha a partir de materiales que se utilizan en los coches de carreras y que acentúan aún más los mecanismos innovadores del movimiento. Materiales y mecanismos altamente avanzados se combinan sin concesiones con un movimiento de fabricación propia que se construye de acuerdo con la centenaria tradición del arte de la relojería suiza. Artesanales y meticulosas decoraciones con acabados manuales, representan los rigurosos estándares para deleite de los conocedores más exigentes. En el Montblanc TimeWalker Cronógrafo 100, los relojeros de Montblanc han unido con éxito la innovación orientada al rendimiento y la mejor tradición relojera.

reloj TimeWalker Chronograph 100 de MONTBLANC

Especificaciones técnicas

Caja mezcla de materiales que consisten en titanio, acero inoxidable y fibra de carbono; medidas, 45,6mm x 15,48mm. Cristal de zafiro. Bisel de acero inoxidable recubierto de DLC negro. Carrura de titanio revestida por una de fibra de carbono. Fondo de la caja de titanio con inserción de cristal de zafiro. Corona en titanio con incrustaciones en nácar del emblema Montblanc.

Esfera de cristal de zafiro con varios niveles funcionales, moviéndose continuamente segundos que aparecen en un disco de cristal de zafiro a las 9, escala inclinada para las centésimas de segundo. Aguja de las horas y minutero rodiadas con Superluminova; segundera de 60 segundos esqueletizada y lacada en negro; trotadora para centésimas de segundo esqueletizada y lacada en rojo.

Estanqueidad hasta 30 metros.

Movimiento manufactura de cuerda manual con cronógrafo, calibre MB M66-25. Un volante para indicar la hora y un volante distinto para el cronógrafo. Cronógrafo monopulsador con rueda de pilares, pulsador a las 12. Horas y minutos centrales, subdial para los segundos a las 9. Contador de centésimas de segundo desde el centro (una revolución por segundo); contadores concéntricos de 60 segundos y de 15 minutos a las 6. Número de componentes 377. Número de rubíes 37. Reserva de marcha 100 horas para la hora y 45 minutos para el cronógrafo. Frecuencia para las horas, 18.000 semioscilaciones por hora (2,5 hertz) y frecuencia para el cronógrafo, 360.000 semioscilaciones por hora (50 hertz).

calibre MB M66-25 Montblanc

Correa de piel de caimán negra, cosida a mano con costuras en color rojo, hebilla de titanio.

Comentar

tres + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.