Timemaster Chronograph Skeleton de CHRONOSWISS

Por primera vez en la historia, una versión esqueleto de este cronógrafo deportivo debuta dentro de la colección Chronoswiss en la feria de relojería Baselworld 2014, lo que permite una vista sin trabas al corazón, tictac, del reloj; una fascinante oportunidad de ver el interior de filigrana, el movimiento decorado. Este impresionante reloj viene en una caja de acero inoxidable con un bisel revestido DLC, no siendo sólo atractivo visualmente, sino también con un carácter robusto. El tratamiento DLC es extremadamente difícil de rayar. El bisel también cuenta con una escala de cinco minutos que cuenta con incrustaciones SuperLuminova. Además de la función de cronógrafo, la fecha se muestra dentro de un subdial posicionado a las 3.

reloj Timemaster Chronograph Skeleton de CHRONOSWISS

Luz y sombra: el Timemaster Cronógrafo Esqueleto está disponible en dos variantes de esfera galvánica: negro misterioso o plateada mate, cada una es único en su propio estilo. El blanco SuperLuminova es claramente visible en la versión en negro, lo que permite una excelente lectura por la noche debido a los altos niveles de contraste. La versión plateada mate está muy bien complementada por un recubrimiento luminoso en las agujas, la esfera y el bisel, impresionantes detalles en azul turquesa. No importa dónde se encuentra su preferencia personal, el Timemaster Chronograph Skeleton permite una visión fascinante.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencias:
– CH 9043 SB bk esfera negra.
– CH 9043 SB si esfera plateada.

Funciones: cronógrafo, hora y minutos, ventana de fecha a las 3, trotadora, contador de 30 minutos, contador de 12 horas.

Caja en acero de 52 piezas; medidas, Ø 44mm, grosor de 15,30mm. Bisel pulido con bisel DLC. Cristal de zafiro antirreflectante. Fondo roscado con rosca completa y en relieve. Corona de estilo cebolla. Asas atornilladas con el sistema patentado Autobloc.

Resistente al agua hasta 100 metros.

Movimiento automático calibre C. 741 S, 25 rubíes, volante Glucydur, espiral Nivarox I, sistema anti golpes Incabloc, frecuencia 4 Hz (28.800 semi-oscilaciones por hora), reserva de marcha 46 horas.

Esfera metálica galvanizada, negra o plateada, detalles con SuperLuminova.

Correa de caucho con cierre desplegable.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.