TAG Heuer Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition

El reloj favorito de los aficionados a la Fórmula 1 está de vuelta, y realmente es un modelo de campeones. TAG Heuer presenta el reloj TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition con nuevos colores distintivos y dos nuevas referencias: una nueva incorporación a la colección superventas de TAG Heuer Formula 1 y el homenaje perfecto a la sólida asociación entre TAG Heuer y el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1.

Para celebrar la alianza entre Red Bull Racing y TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo ha lanzado una nueva versión del reloj TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition. Esta nueva y extraordinaria creación conjunta encarna los valores que comparten TAG Heuer y el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, rindiendo homenaje a todos los aficionados de Red Bull Racing.

El nuevo modelo TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition conquistará los corazones de todos los fans de Red Bull Racing. Gracias a su diseño más atrevido y a sus avanzadas características técnicas, este reloj está ha sido especialmente concebido para los aficionados de la Fórmula 1 y del equipo Red Bull Racing.

Para la creación de esta edición especial, los diseñadores de TAG Heuer han trabajado en estrecha colaboración con el equipo Red Bull Racing para presentar un reloj único que cuenta con todos los códigos de diseño del equipo de Fórmula 1.

Para esta nueva edición, los diseñadores han destacado los atrevidos colores característicos del equipo Red Bull Racing, como el azul oscuro y los llamativos tonos rojos. La nueva esfera azul con efecto rayos de sol, que cuenta con vibrantes toques amarillos y rojos es el ejemplo perfecto de ello. El contador de 1/10 de segundo del cronógrafo situado a las 6 horas cuenta con detalles amarillos y rojos y el segundero central del cronógrafo en amarillo resalta en la esfera.

Los índices con números arábigos se inspiran directamente en los velocímetros de los coches. Además, los apasionados de la Fórmula 1 también podrán percibir la sutil referencia a su deporte favorito en forma de línea sobre los números 5 y 7. Un detalle diseñado para evocar la línea de salida de los circuitos de carreras. La nueva esfera también se inspira en las cabinas de los coches de Fórmula 1 y cuenta con una legibilidad óptima para facilitar la lectura de la hora en todas las condiciones.

Para completar este atrevido diseño de carreras, el modelo TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition presenta dos pulsadores redondos que cuentan con un detalle de laca roja en el contorno para resaltar el pulsador de inicio del cronógrafo a las 2 horas. El bisel negro cuenta con la inscripción “SPEED” grabada, un término que simboliza a la perfección la búsqueda de las máximas prestaciones de la Fórmula 1.

El modelo TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition está disponible en dos versiones diferentes, una con brazalete de acero inoxidable y otra con correa de caucho azul, ofreciendo la posibilidad de elegir entre un look deportivo gracias a la correa de caucho o un estilo más elegante gracias al brazalete de acero inoxidable. El fondo de la caja de caja del reloj también lleva grabada la inscripción “RED BULL RACING FORMULA ONE TEAM SPECIAL EDITION”.

Con esta nueva creación, TAG Heuer confirma sus fuertes vínculos con el equipo del Campeón del Mundo de Pilotos de 2021. El nuevo reloj TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition será sin duda bien recibido por la última generación de apasionados de la Fórmula 1 en todo el mundo, especialmente por los seguidores del equipo Red Bull Racing.

Referencias: CAZ101AL.BA0842 (brazalete) y CAZ101AL.FT8052 (caucho).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.