TAG Heuer Formula 1 Senna Edición Especial

El 3 de noviembre de 1991, Ayrton Senna tomó la bandera a cuadros en el Gran Premio de Australia, consiguiendo su sexta victoria de la temporada y ganando el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Senna es embajador de TAG Heuer desde 1988, el piloto brasileño dominó la disciplina suprema del automovilismo, convirtiéndose en campeón del mundo en 1988, 1989 y 1991. Con su nuevo reloj TAG Heuer Formula 1 Senna Edición Especial, TAG Heuer conmemora el recuerdo de uno de los pilotos más míticos de la historia de la F1 y celebra una vez más la asociación con la marca Senna.

TAG Heuer Formula 1 Senna Edición Especial

El cronógrafo TAG Heuer Formula 1 rinde homenaje a la leyenda de Ayrton Senna. Una nueva incorporación a la colección de Fórmula 1 de TAG Heuer, que celebra la inquebrantable pasión y el compromiso de TAG Heuer con la competición automovilística.

Una de las características del reloj es el brazalete de cuero negro repujado, una referencia al S/EL que Senna solía llevar en su TAG Heuer. El icónico brazalete fue el primero que fabricó TAG Heuer. Su distintivo diseño en forma de S es muy reconocible. El cuero del brazalete está dotado de costuras amarillas y también cuenta con un cierre de acero negro con doble pulsador de sistema de seguridad.

La combinación de colores del TAG Heuer Fórmula 1 Senna Edición Especial presenta el amarillo y el negro, rindiendo homenaje a los colores icónicos de Senna. El tono amarillo está presente en toda esta edición 2021, empezando por la famosa doble S (la marca icónica del piloto brasileño), que corona el bisel a las 12 horas, junto al nombre de Senna. La firma o el logotipo de la doble S se encuentra también en la esfera, donde se incorpora en la subesfera de las 6 horas. La esfera gris antracita alberga los clásicos indicadores de horas, minutos y segundos a las 6, 9 y 3 horas, y está decorada con un discreto recordatorio que dice”TAG Heuer Formula 1”.

El TAG Heuer Senna Edición Especial 2021 también cuenta con un bisel de cerámica negra ultrarresistente, de nuevo resaltado por un delicado borde amarillo que subraya la elegancia del reloj. El número 400 está grabado en el bisel, en una sutil referencia a la velocidad de 400 km/h que nunca se ha alcanzado en la Fórmula 1. La aguja horaria y los índices están tratados con Super-LumiNova® para garantizar una legibilidad óptima en cualquier situación. Esta edición especial cuenta con un movimiento de cuarzo y es resistente al agua hasta 200 metros (20 bar).

Lens Position: 1236

Por último, pero no menos importante, una imagen del emblemático casco del piloto brasileño está grabada en el fondo de la caja y junto con las palabras “SENNA SPECIAL EDITION”.

Con el nuevo reloj TAG Heuer Formula 1 Senna Edición Especial, TAG Heuer renueva una vez más su compromiso con el automovilismo, de la mejor manera: rindiendo homenaje a una leyenda eterna de esta competición.

Precio, 2.200 €. Referencia CAZ101AJ.FC6487.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.