TAG Heuer Carrera Heuer-01 Red Bull Racing Special Edition

Red Bull Racing Formula One Team es sinónimo también de una forma atípica de entender el deporte y el espectáculo que ha seducido a TAG Heuer y que se ajusta a la perfección a la nueva estrategia de marketing de la firma suiza de relojería. Regreso a un acuerdo histórico: en diciembre de 2015, TAG Heuer se convirtió en Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing. El contrato se renovó en noviembre 2016: el nombre de TAG Heuer formará parte del nombre oficial del equipo durante las dos próximas temporadas. Es la primera vez que una marca de relojería ve su nombre en la denominación oficial de la escudería.

TAG Heuer Carrera Heuer-01 Red Bull Racing Special Edition

Con motivo de la presentación de la temporada de Fórmula 1 el pasado 23 de marzo en Melbourne (Australia) y para celebrar el segundo año de asociación, TAG Heuer presentó un magnífico cronógrafo de manufactura, el TAG Heuer Carrera Heuer-01. Con un diámetro macizo de 45 mm, este cronógrafo de acero luce los colores de la escudería, el azul noche y el rojo, una alianza que también hace referencia naturalmente al espíritu «Racing». Dotada de un bisel con escala taquimétrica de cerámica azul, esta pieza refleja a la perfección el ADN de la colección Carrera de TAG Heuer. El reloj es deportivo y tiene un diseño muy contemporáneo. Su esfera esqueleto azul y su fondo de zafiro, con el emblema de Red Bull Racing Team, permiten admirar la hermosa mecánica del cronógrafo de manufactura Heuer-01. El reloj se encuentra disponible en dos versiones, una con una pulsera de acero fiel a los modelos emblemáticos de la marca de relojería y otra con una correa nueva de piel azul noche con pespuntes rojos y efecto «asiento de coche de carreras» para obtener un look decididamente deportivo y elegante.

TAG Heuer Carrera Heuer-01 Red Bull Racing Special Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento calibre Heuer-01, cronógrafo automático de manufactura.

Caja en acero cepillado. Diámetro de 45 mm. Bisel de cerámica azul con escala taquimétrica. Cristal de zafiro abombado con doble revestimiento antirreflejos. Corona de acero y caucho en las 3.    Pulsadores para cronógrafo de acero en las 2 y en las 4. Fondo de caja de zafiro en el reloj de acero, con impresión especial Red Bull Racing.

Esfera esqueletizada azul. Realce azul con escala de 60 segundos. Cifras rodiadas. Índices y agujas de las horas y de los minutos rodiados y con Superluminova blanca. Aguja del segundero pequeño roja. Logotipo «TAG Heuer» pulido y rodiado en las 3. Ventanilla de fecha en las 3:30 e inscripción «CARRERA HEUER 01 CHRONOGRAPH AUTOMATIC».

TAG Heuer Carrera Heuer-01 Red Bull Racing Special Edition

Tres contadores:

— contador de los minutos del cronógrafo en las 12 h con anillo azulado y aguja lacada en rojo;

— contador de las horas del cronógrafo en las 6 h con anillo azulado y aguja lacada en rojo;

— contador del segundero pequeño en las 9 h con anillo azulado y aguja pulida y rodiada.

Hermeticidad: 100 metros.

Brazalete de acero en forma de H o de piel azul y caucho negro con efecto «asiento de coche de carreras». Hebilla desplegable de acero con pulsadores de seguridad y logotipo TAG Heuer

Referencias: CAR2A1K.BA0703: pulsera de acero. CAR2A1N.FT6100: correa de piel/caucho.

Comentar