Structure de DUBEY & SCHALDENBRAND

Para el fabricante de relojes Dubey & Schaldenbrand, el año 2014 significa la ambición de hacer valer su personalidad, sus valores y su firmeza para extender su marca en el marco internacional y explorar nuevos territorios. Esperan conseguiro con su nuevo modelo, el reloj Structure; creado en colaboración con un famoso diseñador y maestro relojero (alguna de sus creaciones y otras colaboraciones son el V4 Tag Heuer, el Bi-Tourbillon Breguet, Cabestan, Snyper, Marvin), el ejemplo perfecto de una combinación maestro que respeta la tradición de la relojería tradicional y el deseo de afirmar una orientación moderna a través de la innovación y el diseño. La nueva identidad visual de la marca, más moderna, más accesible e identificable, esta nueva identidad abre las puertas de una nueva era.

reloj Structure de DUBEY & SCHALDENBRAND

Especificaciones técnicas

Caja, corona y pulsadores en acero 316; medidas, 37mm x 52mm. Corona con grabado Dubey. Cristal esférico y convexo con tratamiento antirreflejos interno y externo.

Resistencia al agua hasta 50 metros.

Esfera negra, rodiada, recubierta con SuperLuminova, flanco satinado y cepillado. Contadores rodiados, satinados y cepillados. Índices satinados y cepillados. Agujas invertidas, esqueletizadas y con forma de espada, fabricadas en acero azul y recubiertas con SuperLuminova. Aguja de cronógrafo azulada.

Movimiento cronógrafo automático, montado por Dubey & Schaldenbrand, calibre base ETA Valjoux 7751, frecuencia 28.800 vph, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas, sistema de amortiguación de golpes Incabloc. Funciones: horas y minutos; fases lunares; calendario con día, fecha y mes; trotadora de cronógrafo central y contadores de minutos y horas.

Correa en aligátor color negro y cierre desplegable personalizado Dubey.

Etiquetas:,

Comentar