STEINHART STEINHART Ocean One Vintage Chronograph

La característica más llamativa del nuevo reloj STEINHART Ocean One Vintage Chronograph es probablemente su esfera color negro mate con subesferas en contraste y el anillo interior con detalles en rojo.  La esfera está enmarcada con un impresionante bisel con inserto de aluminio negro y escala de taquímetro, la cual, junto con la complicación cronógrafo, se puede utilizar para medir velocidades. Independientemente de sus características técnicas, el aspecto de este cronógrafo con su caja parcialmente pulida, en parte con acabado satinado, irradia el encanto irresistible de los salvajes años 60.

STEINHART STEINHART Ocean One Vintage Chronograph

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático ETA 2824-2 TOP, módulo cronógrafo Dubios Dépraz DD2020, 51 rubíes, rotor Steinhart grabado y chapado en oro.

Caja en acero inoxidable, trasera roscada y de zafiro. Medidas: 42 mm x 18 mm. Bisel en acero inoxidable con inserto de aluminio color negro y con taquímetro. Cristal de zafiro, abombado, con doble revestimiento antirreflectante en el lado interior.

Esfera de color negro con subesferas color beige.

STEINHART STEINHART Ocean One Vintage Chronograph

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros. Índices en aplique plateados con  SuperLuminova “Old Radium”. Manecillas de hora y minutos plateadas con SuperLuminova “Old Radium”. Aguja central plateada.

Brazalete en acero inoxidable con cierre tipo mariposa de 18 m

Precio, 980€.

Comentar