Startimer Pilot “Black Star” de ALPINA

El Startimer Pilot “Black Star”, nuevo integrante de la emblemática colección para pilotos profesionales Alpina Startimer Pilot, es totalmente negro y cuenta con un caja de acero inoxidable revestida de PVD negro, esfera con acabado rayos de sol y números y anillo de los minutos aplicados. Este reloj conserva todas las características de los modelos para pilotos profesionales por la que es conocida la Colección Alpina Startimer y le añade acabados de lujo que normalmente sólo se encuentran en los relojes elegantes. La combinación de su discreta caja negra y los acabados de lujo de la esfera forman una combinación perfecta entre las exigentes funcionalidades de piloto y un diseño al mismo tiempo elegante y avanzado.

reloj Startimer Pilot "Black Star" de ALPINA

Durante la primera mitad del siglo XX, Alpina era un fabricante de renombre y proveedor oficial de relojes de aviación militar de varios ejércitos europeos. Los pioneros de la aviación tenían necesidades muy exigentes: los instrumentos tenían que ser extremadamente precisos y ofrecer la máxima resistencia a los choques. Además, la mayoría de relojes de piloto contaba con una caja antimagnética, una esfera de contraste con números luminosos de gran tamaño y agujas luminiscentes que garantizan una legibilidad instantánea.

Startimer Pilot "Black Star" de ALPINA

El reloj Startimer “Black Star” alberga el movimiento de cronógrafo automático Alpina AL-860 con disposición de pequeños contadores “Bi-Compax” de 60 segundos y 30 minutos. La disposición “Bi-Compax” de la esfera resulta ideal para la legibilidad, un requisito imprescindible para los relojes de pilotos. El fondo de la caja es transparente y la caja de 44 mm es estanca hasta 100 metros (300 pies).

trasera Startimer Pilot "Black Star" de ALPINA

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Juan 27/01/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.